La Lata
Tono: Original
si tu viejo zapatero..........zarpale la lata..........
intro: MI, SI
MIm
salto la ficha en el barrio ,
todos los pibe me andan buscando ,
SI
ya c enteraron que anoche me rastrie
MIm
de la casa del zapatero una lata de PBC.
DO RE MI
ala lata , alatero , c la sarpe al sapatero
SI MIm DO
y ahora los pibe andamos biajando ,
SI MIm
el que quiere que le conbid que levante la mano .
a por cierto la si Mayor que usa ete tema ac base con re# y fa#
es como un mayor no tan alto. bueno , ke calor es con do y sol ,
la segunda de la lata es mi si punteo corta en la y letra corta en do
,y bueno saludos
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La Lata
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Supermerk2
1La Lata
2Y ahora me voy
3No se puede amar a dos
4El Mozo
5La Resaca
6El circus bardial
7El avión
8La Tiza
9Que Calor
10La Danza
11La Botella
12En la cara me pega el sol
13Mulo Raro
14Si es posible
15Figura
16Me dices que te vas
17Tarde Gris
18Sarpada en atrevida
19Las pastillas del abuelo
20La Escondida
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión