Namigo
Tono: Original
Esta es solo la guitarra 1
INTRO
e|---------------------------||-------------------------------------------|
B|---------------------------||-------------------------------------------|
G|-9-xx----------------------||--7-7-7----7-7-7-------7-7-7-7-9-7--------|
D|-9-xx-10-xx-12/13/9-9/7/10-||-5-----5--5-----5--5-5-----5------7-5-7-5-|
A|-7-xx-10-xx-12/13/9-9/7/10-||-------------------------------------------|
E|-------8-xx-10/11/7-7/5/8--||-------------------------------------------|X2
escuchen la cancion para q vean el ritmo y como van los palms
TERMINA EN
e|---|
B|---|
G|-9-|
D|-9-|
A|-7-|
E|---|
VERSO
e|-----------||----|
B|-----------||----|
G|-9---------||----|
D|-9-10-12-9-||-10-|
A|-7-10-12-9-||-10-|
E|---8-10-7-||-8--|
estas son las tabs del verso, escuchenla y saquen el ritmo
SE REPITE INTRO PERO AHORA ES EN CORO
e|-------------------||-------------------|
B|-------------------||-------------------|
G|-9-9--12-12-16-16-||-16-14-12-16-14-12-|
D|-9-9--12-12-16-16-||-------------------|
A|-7-7--10-10-14-14-||-------------------|
E|-------------------||-------------------| TODO X2
esto es es solo, los puntos suspensivos quieren decir q sigue asi
hasta q ya escuchandola se den cuenta d q acaba
e|----------------------------------------------
B|----------------------------------------------
G|----------------------------------------------
D|-7/9-9-9-9-6-9/7-7-7-7-5-7/9-9-9-9-6-9/7-7-7-7....
A|----------------------------------------------
E|----------------------------------------------
e|------------------------------------------------------
B|------------------------------------------------------
G|-9-9-10-10-12-12-12/13-109-9-10-10-12-12-12/13-10-9-9...
D|------------------------------------------------------
A|------------------------------------------------------
E|-------------------------------------------------------
e|------------------------------------------------------------
B|------------------------------------------------------------
G|-12-12-13-13-15-15-15/16-13-12-12-13-13-15-15-15/16-13-12-12...
D|------------------------------------------------------------
A|------------------------------------------------------------
E|------------------------------------------------------------
e|----|
B|----|
G|----|
D|-10-|
A|-10-|
E|-8--|
INTRO(coro), VERSO
TERMINA
e|-----|
B|-----|
G|-----|
D|-9-9-|
A|-9-9-|
E|-7-7-|
Q tal a todos mis brothers, Eduardo, Jaime, Orlando, Chino,
Deko, etc y a todas las niñas q me acompañan,Gracias!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Namigo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de División Minúscula
1Sognare
2Simple
3Soundtrack
4Si este mundo acaba hoy
5Altamar
6Todo
7Voces
8Sin Nombre
9Cansado de pedir perdón
10Veneno es antidoto
11Tan fuerte tan frágil
12Tinta y papel
13Un beso al aire y un tiro al pecho
14Juego
15Televidente
16Vamos a jugar
17Feliz 1er aniversario
18Cuenta hasta 10
19Hombre Nuevo
20Me tomé una pastilla
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión