El martes me fusilan
Tono: Original
Les mando esta Transcripción
y para que la toquen de esta manera ranchera.
espero les guste y viva cristo rey...
NOTA: el tono de G(Sol) se tiene que tocar en el tercer traste
para que se escucha más ranchero de la siguiente manera.
5º 4º 3º 2º 1º
_ l ________ l ________ l _________ l ________ l _______l 6ta
_ l ________ l ________ l _________ l ________ l _______l 5ta
_ l ___*____ l ________ l _________ l ________ l _______l 4ta
_ l ________ l ___*____ l _________ l ________ l _______l 3ra
_ l ________ l ________ l ____*____ l ________ l _______l 2da
_ l ________ l ________ l _________ l ________ l _______l 1ra
Y el tono de D7(Re7) va de la siguiente manera
5º 4º 3º 2º 1º
_ l ________ l ________ l _________ l ________ l _______l 6ta
_ l ___*____ l ________ l _________ l ________ l _______l 5ta
_ l ________ l ___*____ l _________ l ________ l _______l 4ta
_ l ___*____ l ________ l _________ l ________ l _______l 3ra
_ l ________ l ________ l ____*____ l ________ l _______l 2da
_ l ________ l ________ l _________ l ________ l _______l 1ra
G C D7 G
El martes me fusilan A las 6 de la mañana.
C D7 G
Por creer en Dios eterno Y en la gran Guadalupana.
D7 G
Me encontraron una estampa De Jesús en el sombrero.
D7 G D7 G
Por eso me sentenciaron Porque yo soy un cristero.
C D7 G
Es por eso me fusilan El martes por la mañana.
C D7 G
Matarán mi cuerpo inútil Pero nunca, nunca mi alma.
D7 G
Yo les digo a mis verdugos Que quiero me crucifiquen
D7 G D7 G
Y una vez crucificado Entonces usen sus rifles.
C D7 G
Adiós sierras de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
C D7 G
Donde combatí al Gobierno Que siempre salió corriendo.
D7 G
Me agarraron, de rodillas, Adorando a Jesucristo.
D7 G D7 G
Sabían que no había defensa En ese santo recinto.
C D7 G
Soy labriego por herencia, Jalisciense de nesciencia.
C D7 G
No tengo más Dios que Cristo Porque me dio la existencia.
D7 G
Con matarme no se acaba La creencia en Dios eterno.
D7 G D7 G
Muchos quedan en la lucha Y otros que vienen naciendo.
G C
Es por eso me fusilan
D7 G
El martes por la mañana.
Peloton, prepareeen, apunteeen
Viva Cristo Rey y fuego.
Cualquier duda a mi correo: [email protected]
saludos a todos y a mis compas de rescate es les va
esta rolita que es la buena en la excursiones =)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El martes me fusilan
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Dueto América
1Rama Seca
2Zenaida Ingrata
3Ojitos Verdes
4El martes me fusilan
5Consejos de una madre
6Ojitos Soñadores
7El hijo pródigo
8El Presidirario
9Qué linda paloma
10En tus sueños
11En mis ojos
12Ya me voy no me olvides
13Corrido de Tomás y Abel
14Que te vayas
15El de la cartera negra
16De México hasta Durango
17El corrido de los Pérez
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión