Nadie es de nadie
Tono: Original
INTRO: SOL MI MIm
SOL MIm SOL MIm SOL
SOL FA SOL
Yo estaba triste, muy triste porque ella se fue
FA SOL
no sé la razón, porque se marchó
DO MI LAm
tal vez sería otro amor, otra vida
RE SOL
no sé, no sé lo que pasaría
MIm SOL MI SOL
SOL
Pasamos noches, muchas noches
FA SOL
de gran pasión
FA SOL
yo le notaba una gran preocupación
DO MI LAm
tal vez sería que le conté toda mi vida
RE SOL
no sé, no sé lo que pasaría
MIm SOL MI SOL
SOL FA SOL
Ahora soy libre, muy libre y por eso soy feliz
FA SOL
nadie es de nadie y eso yo ya lo aprendí
DO MI LAm
me costó mucho aprender a vivir
RE SOL
y hoy si y hoy si que soy feliz
RE
nadie es de nadie, todo es de Dios
SOL MIm SOL MIm SOL
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Nadie es de nadie
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de El Chapo de Sinaloa
1Tu, yo y la luna
2Al diablo con tu amistad
3La noche perfecta
4Amarla es un placer
5Le hace falta un beso
6Acostada en la cama
7Me gusta tener de a dos
8A tí si puedo decirte
9Para que regreses
10Cierra los ojos
11Si te llamé
12Una rosa y un beso
13Cristaleros Michoacanos
14Quiero Contigo
15El maldito licor
16Fantasía Loca
17De cristal o de papel
18Te Extrañaré
19Mi sueño de amor
20Nadie es de nadie
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión