Como Duele
Tono: Original
Para una persona especial que ya no esta conmigo... va este tema
dedicado a ella... Muy buena la letra... espero les guste :-)
El Dipy- Como duele
LA
No quiero llorar nooo...
MI
Por que me haces sufrir
FA#m RE MI
Basta ya de mentir...
LA
Sin ti ya no hay maaaasss..
MI
Que una amarga soledad
FA#m RE MI
Pero haces mal y quiero terminar
(ASI ES TODA LA CANCION)
Que triste es saber
Que ya no te voy a tener
Que triste es pensar
Que en otros brazos tu estaras
Que triste es saber
Que yo no te voy a tener...
Que triste es pensar
Que en otros brazos tu estaras
Como dueleeee.. tenerte que dejar
Pero me haces mal y quiero terminar
Como duele tenerme que marchar
Pero me haces mal....
Y prefierooooooo ... la soledad...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Como Duele
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de El Dipy
1Fuiste vos
2Linda y soltera ft Marcos Da Costa
3Todo me chupa un huevo
4Partuza
5Lejos de ti
6Bai Bai
7Que Paso
8Jaguay
9Como Duele
10Dale Zorrita
11Par tusa
12El Porrom
13Chorro de agua
14Si tu novia te dejó
15Hijo Mío
16No te lamentes
17Este Dolor
18No me dejen tirado
19Corren los gatos
20Se corrió la bola
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión