¿Por qué?
Tono: Original
Intro x2: G C
G
Hemos recorrido las calles mas estrechas
hemos pisado las mismas aceras
acariciado las mismas esquinas
Em
que tragaron nuestro amor
G
nos dieron cobijo los días de frío
fue el mismo aire quien sopló nuestro destino
los pasos gritaron en un tiempo ensombrecido
Em
abrazados en un espejo.
Intro
G
Hemos pasado mil noches en vela
zapatos estrenados con la suela deshecha
lágrimas de sangre helando las venas
Em
como único alimento
G
desleales amigos de juergas en lavabos
latidos débiles en otoños gastados
voces ya roncas arrastradas de antemano
Em
al vendaval
C A7 G
y yo me pregunto por qué
C A7 G
y yo me pregunto por qué.
Intro
Están cansadas las yemas de los dedos
de la luz negra, de tanto hielo
y en la cabeza el silbido del ruido quieto
desnudos y rotos nadamos por el suelo
si levantamos los brazos no es buscando el consuelo
de este mundo enquistado en el miedo
vuestro miedo
y yo me pregunto por qué
y yo me pregunto por qué
y yo me pregunto por qué
... por qué
Primero en #AcordesWeb.com
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de ¿Por qué?
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de El Drogas
1Reír tu boca
2Debajo de aquel arbol
3Introxicación
4La noche de las lechuzas
5Cordones de mimbre
6Sin lámpara
7Collar Abandonado
8En punto muerto
9Lentos Minutos
10No sería nada
11Aquí no tienen nombre
12La noche de la lechuza
13Al salir la luz
14Todo lo enamora
15Tienes dos manos
16¿Por qué?
17Por caminos imposibles
18Sin Reverencias
19Nos hace morir
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión