Lo mejor que me pasó
Tono: Original
Esta rola ve dedikada para mi chikita...
Intro: RE-MIm-LA7-RE (Bis)
RE
Solo aqui
SIm
con tu recuerdo nadamas
SOL
con huellas en el corazón
MIm LA7
que ya jamás, se borrarán.
RE
Solo aqui
SIm
analizando si tal ves
SOL
fue bueno o malo amarte asi
MIm LA7
a lo loco como te ame.
SOL LA
Y aunque quiero renegar de ti
FA#m SIm
hay algo dentro que me grita no
SOL
y reconozco que tu amor
LA
fue lo mejor k me pasó.
RE MIm
Fuiste lo mejor que me pasó
LA RE
tu le diste dulce miel a mis labios,
RE MIm
fuiste lo mejor que me pasó
SOL LA RE
mi bella princesa cuanto te amo.
RE-MIm-LA7-RE
SOL LA
Aunque quiero renegar de ti
FA#m SIm
hay algo dentro que me grita no
SOL
y reconozco que tu amor
LA
fue lo mejor k me pasó.
RE MIm
Fuiste lo mejor que me pasó
LA RE
tu le diste dulce miel a mis labios,
RE MIm
fuiste lo mejor que me pasó
SOL LA RE
mi bella princesa cuanto te amo.
RE-MIm-LA7-RE (Bis)
Bueno kreo k esta bien pero chekenla va....Gracias!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo mejor que me pasó
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Exterminador
1Nos tienen envidia
2Vuelve
3Las Monjitas
4Entre perico y perico
5Entre Cobijas
6Feliz Aniversario
7El mexicano mojado
8Cada vez que me besas
9Vida prestada
10Sólo Tu
11Ven
12Mi mayor necesidad
13Lo mejor que me pasó
14En primera plana
15Un par de almohadas
16El toro pesado
17Contrabando en los huevos
18El tun tun del corazón
19Dependo cada dia mas de tí
20Por que te quiero
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión