Aun me queda vida
Tono: Original
E C D G(nota muerta o palm mute)
Le oigo entrar por la puerta del salón,
E C D
abro los ojos y la veo en mi habitación,
E C D
suave, su voz me da los buenos días,
C D
luego sube la persiana.
G E D
Me pregunta: ¿Qué tal dormiste esta noche?
C G
Se sienta a mi lao,
E D
le devuelvo una mueca indiferente:
C G
No muy bien, porque
E D
no podía alcanzar la bacinilla
C G
y tengo que mear.
E D
Se disculpa, la recoge, me la acerca
C
y se da la vuelta...
G C
Me mueve hasta ponerme
G D
al borde de la cama con todo el cuidado
B C D
dejándose la espalda, al fin, consigue sentarme.
D-G....G B DD G D GG (Solo) (las 2 notas juntas como son DD Y GG
es q se alarga la duracion de rasgueo)
E C D G(nota muerta o palm mute)
Una vez que salimos del portal
E C D
está esa rampa tan difícil de bajar,
E C D
siento llegar por la pierna y el brazo
C D
convulsiones y calambres.
G E D
Paseando por el parque nos cruzamos
C G
a un vecino más
E D
que se esfuerza, quiere reflejar la pena
C G
que siente por mí.
E D
Le diría para nada necesito
C G
de su compasión,
E D
solo sabe hablar sobre mi problema
C
y hurgar en la herida.
G C
Dónde están los motivos
G D
que me hagan despertarme ante un nuevo día,
B C D
para decirle al mundo ¡Aquí estoy! Aún me queda vida...
D-G....G B DD G D GG (Solo)
E
Y mi entorno no es el de hace más de un año,
G B G
me duele saber, me cuesta pensar
E
que seguiste las huellas de otro camino,
G B G
que te vaya bien, que seas feliz.
C
No te culpo, ojalá nunca te veas
C B G
en mi situación.
D
Solo Elisa me saluda la mañana,
C D
me paro a pensar, que poco me queda!
G C
Dónde están los motivos
G D
que me hagan despertarme ante un nuevo día,
B C D
para decirle al mundo ¡Aquí estoy! Aún me queda vida..
E D B C
Y otro día y otro día y otro día...
E C D
Le oigo entrar por la puerta del salón...
Weno, solo teneis que pillar el ritmo que hace la guitarra
en cada estrofa y en el estribillo y espero que os suene bien.
A mi suena bastante bien si teneis alguna duda
pues me lo decis por aki---> [email protected]
Los solos ya los intentare sacar y si eso pues los pongo por aki.
Un saludo a tos!!
DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO ESTO ES UNA REVOLUCION!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Aun me queda vida
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Fé de Ratas
1Ammuar
2Escuela de las Américas
3Aun me queda vida
4Esta es para tí
5Chitón
6Querida Clara
7Ay Pringao
8Buena Suerte
9Hasta la Victoria
10Generación Perdida
11Miamis way of life
12La Puri
13Solo era un salvaje
14Miseria frente a miseria
15Sólo un día
16Tu vida o tu muerte
17Sin haber jugao
18Turismo Sexual
19Explotación sin fronteras
20La palabra volará
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión