De la impotencia
Tono: Original
C D7 G
Ay si yo pudiera levantarme y caminar
B7 Em B7 Em
me escondería lejos donde no puedas llegar.
Idem
Ay si yo pudiera hablarte sin tartamudear
te diría cuatro cosas que te haría pensar.
D7 G D7 G
Ay si yo pudiera tener alas para volar
B7 Em B7 Em
te gritaría desde el cielo eso que vos pensas.
Ay si yo pudiera simplemente conversar
que lo que tengo es celos porque te amo de verdad.
Ay si yo pudiera ser valiente y nada más,
estaría cantando ahora en vez de tanto llorar.
Ay si yo pudiera tener alas para volar
te gritaría desde el cielo eso que vos pensás.
Ay si yo pudiera ser cruel como tu mamá
te metería entre las monjas unos añitos más.
Ay si yo pudiera comprenderte sin pensar
te gritaría engañadora te quiero igual.
Ay si yo pudiera tener alas para volar
te gritaría desde el cielo eso que vos pensas.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de De la impotencia
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Gabo Ferro
1Los que quieran
2En el fondo del mal
3Insular
4El Extrañante
5A Quién
6Volver a volver
7Un eco, un gesto, una señal
8Porque no llorás un poco
9Soltá
10Detenido y andando
11Retiro Terminal
12El cuadro de mi daño
13Costurera y carpintero
14La silla de pensar
15Que si el pasado es un campo
16Los reflejos son recuerdos
17Puesto a germinar
18Como un motivo
19Cuando el amor no entra
20El amigo de mi padre
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión