Un eco, un gesto, una señal
Tono: Original
Esta es mi primera colaboración
de un tema simple pero hermoso.
Espero les guste
Intro,silvido ( F-C-Dm-Bb-C)X2
F C Dm
¿Qué es el otoño? ¿Dónde sucederá? ¿En el color?
Bb C F
¿En el aire? ¿En la hoja? ¿En la caída?
F C Dm
Hoy nada puedo recordar, apenas puedo caminar,
Bb C F
¿era un pie detrás del otro o era encima?
F C Dm
Una canción, un eco, un gesto, una señal,
Bb C F
ya no sé qué fue cierto o qué mentira.
F C
Algo pasó que lo olvidé,
Dm
que veo al recuerdo y que lo siento
Bb C F
como a un resucitado entre los muertos.
F C Dm
No sé por qué ya lo olvidé,
Bb C F
no importa qué olvidé, solo lo olvido.
F C Dm
Siempre luché por recordar,
Bb C F
pero hoy qué buen regalo es olvidar.
F C Dm
Un sobre abierto, un escalón.
Bb C F
Hay cosas que prefiero no ligar,
F C Dm
como una cuerda y un puñal.
Bb C F
Hoy siento que me protege el olvidar.
Duermo diez horas, duermo diez más y al despertar
qué importa si es de noche o si es de día.
Las cosas tienen tanta paz que me olvido de respirar
y este ahogo trae algo familiar.
No voy a hundirme, no quiero entrar, no voy a averiguar
si algo ha pasado, pasa o pasará.
En el recuerdo se guarda una canción que es en plural,
pero el olvido canta en singular.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Un eco, un gesto, una señal
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Gabo Ferro
1Los que quieran
2En el fondo del mal
3Insular
4El Extrañante
5A Quién
6Volver a volver
7Un eco, un gesto, una señal
8Porque no llorás un poco
9Detenido y andando
10Soltá
11Retiro Terminal
12La silla de pensar
13Costurera y carpintero
14Que si el pasado es un campo
15El beso urgente
16El cuadro de mi daño
17Como un motivo
18Cuando el amor no entra
19Los reflejos son recuerdos
20Puesto a germinar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión