Nadie se va porque si
Tono: Original
LAm (LA7) REm
Me dices que te vas y no lo entiendo
SOL7 DO
jamas imagine tu despedida
MI7 FA
De nuestras ilusiones ninguna esta marchita
RE SOL7
por eso me sorprende tu partida
MI7 FA
De nuestras ilusiones ninguna esta marchita
MI7 LAm
por eso me sorprende tu partida
Tu voz no dice lo que tu silencio
y el alma se me llena de preguntas
Son demasiados besos haciendose pedazos
Un sol al mediodia y en penubras
Nadie se va porque si
esa es la pura verdad
Yo se que tu silencio es nieve en primavera
cubriendo otra ilusion, otra flor nueva
Yo se que tu silencio es nieve en primavera
callando eldespertar de un nuevo amor
No es facil enfrentarse a la costumbre
tenerte y convencerla del olvido
Las manos y la boca, muriendose de frio
cenizas en los leños encendidos
Asi como inventando algun misterio
me dices simplemente que me dejas
Mañana por la noche, cuando nadie te vea
otro arbol trepara tu enredadera
Nadie se va...
Hola a Todos, soy Diego y esta es mi primera
transcripcion espero que les guste cualquier duda me
consultan, aguante Amaicha locooooo...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Nadie se va porque si
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Grupo Los Amigos
1Como florcita silvestre
2Guitarrero de amanecidas
3Chacarera para mi amor
4La taleñita
5Cuando te miro
6Recuerdos de mis valles
7Achalay mi mama
8Fábulas de amor
9Luz de mis ojos
10Zamba del verano
11Madre Querida
12La flor del jazmín
13Linda Morena
14Carnaval en la Rioja
15Zamba de la bailarina
16Vuelvo a la Rioja
17Zamba Amanecida
18Agitando pañuelos
19Ni en sueños
20El Camión
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión