×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Nadie se va porque si

Grupo Los Amigos

matystratt85 18 Grupo Los Amigos Nadie se va porque si
()
Me dices que te vas y no lo entiendo

jamas imagine tu despedida

De nuestras ilusiones ninguna esta marchita

por eso me sorprende tu partida

De nuestras ilusiones ninguna esta marchita

por eso me sorprende tu partida


Tu voz no dice lo que tu silencio
y el alma se me llena de preguntas
Son demasiados besos haciendose pedazos
Un sol al mediodia y en penubras

Nadie se va porque si
esa es la pura verdad
Yo se que tu silencio es nieve en primavera
cubriendo otra ilusion, otra flor nueva
Yo se que tu silencio es nieve en primavera
callando eldespertar de un nuevo amor


No es facil enfrentarse a la costumbre
tenerte y convencerla del olvido
Las manos y la boca, muriendose de frio
cenizas en los leños encendidos

Asi como inventando algun misterio
me dices simplemente que me dejas
Mañana por la noche, cuando nadie te vea
otro arbol trepara tu enredadera

Nadie se va...


Hola a Todos, soy Diego y esta es mi primera
transcripcion espero que les guste cualquier duda me
consultan, aguante Amaicha locooooo...

Relacionados

Baja Y Tapa La Olla
Duo Los Compadres
Ajena
Isaac Delgado
Hola Soledad
Rolando Laserie
Son De Amores
18 Kilates

Letras más leídas de Grupo Los Amigos

1 Como florcita silvestre 2 Guitarrero de amanecidas 3 Chacarera para mi amor 4 La taleñita 5 Cuando te miro 6 Recuerdos de mis valles 7 Achalay mi mama 8 Fábulas de amor 9 Zamba del verano 10 Luz de mis ojos 11 Madre Querida 12 La flor del jazmín 13 Linda Morena 14 Carnaval en la Rioja 15 Vuelvo a la Rioja 16 Zamba de la bailarina 17 Agitando pañuelos 18 El Camión 19 Ni en sueños 20 Zamba Amanecida + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión