Arbolito
Tono: Original
Bueno aqui esta esta cancion del grupo nectar.....CON CARIÑO..
DESDE HUARAZ..GUSTAVO HIDALGO Y SU HERMANO.....CHAU
intro:
e|----------------------------------------------------------
b|---3-----------3---2---3------3-----------3---2-----------
G|-4---4-2-4---4---2---4------4---4-2-4---4---2---4---------
D|-----------4--------------------------4-------------------
A|----------------------------------------------------------
E|----------------------------------------------------------
e|----------------------------------------------------------
b|---3-----------3---2---3------3-----------3---2-----------
G|-4---4-2-4---4---2---4------4---4-2-4---4---2---4---4-2-4-
D|-----------4--------------------------4-------------------
A|----------------------------------------------------------
E|----------------------------------------------------------
|-->| esto significa
v v jalar hasta el traste
del 12 al 15 14 al 15
|-->| |-->| |----->|
v v v v v v
e|----------------------------------------------------------
b|-12-15-15-14-12--14-15-15-14-14-14-12-10---10-12-10-------
G|----------------------------------------11----------------
D|----------------------------------------------------------
A|----------------------------------------------------------
E|----------------------------------------------------------
repetir 2 veces
7 al 11
|-->|
v v
e|----------------------------------------------------------
b|-------10-12--------10-12-------10------------------------
G|-11-11--------11-11-------11-11----9-11-9-11-9-7--11------
A|----------------------------------------------------------
D|----------------------------------------------------------
E|----------------------------------------------------------
e|----------------------------------------------------------
b|-------10-12--------10-12-------10------------------------
G|-11-11--------11-11-------11-11----9-11-9-11-9-7-4--------
A|----------------------------------------------------------
D|----------------------------------------------------------
E|----------------------------------------------------------
INTRO: Bm/%.%.%
Bm/G/A/D/D,A/Bm (RPTE 2)
D/A/D/%/A/Bm
VOZ:
Bm/G/A/D
D,A,Bm
viendo tu que te alejas junto a mi amorcito
cuentale que la espero junto al arbolito
Aquel arbolito donde estara escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
Aquel arbolito donde esta escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
nunca habia llorado por ningun cariño
y hoy como el arbolito lloro
como un niño
Aquel arbolito donde esta escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
Aquel arbolito donde esta escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
Sarita Farfan desde el cielo con cariño
nunc habia llorado por ningun cariño
y hoy como el arbolito lloro
como un niño
Aquel arbolito donde esta escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
Aquel arbolito donde esta escrito
tu nombre y el mio, tu nombre y el mio
Espero q les aya gustavo..chau
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Arbolito
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Grupo Nectar
1Cerveza, Ron y Néctar
2Corazoncito
3Mi primer beso
4Tu vives equivocada
5Lágrimas de hombre
6Cariñito
7Suéltame
8Gotitas de lluvia
9Arbolito
10Salud por tí
11Besos en cerveza
12Chiquita de mi corazón
13Quinceañera
14Ella
15Mariposa
16Linda Boliviana
17Cicatrices
18Botellita de ron
19Cariñosa
20Penas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión