La triste melodía
Tono: Original
intro: REm LAm MI LAm
LAm
a)Tanto tiempo
REm
que te perdiste tratando de estar bien
MI
Pero todo anda mal
LAm
y no encontraste la forma de arreglar
a)la puta vida que te toco vivir
Todos los sueños que no has podido cumplir
a)Tanto tiempo fuiste planeando el modo de ser feliz
un camino elegí alguna vía de escape pa seguir
es que sufrís con la ilusión de tu vida
Y te olvidaste de vivir el día a día
REm LAm
b)Es que esta vida hay que ponerle fantasía
MI
hay que vivirla sin medida
LAm
hay que salir a festejar
REm LAm
es que esta vida si no le pongo alegría
MI
si no le busco salida
LAm MI LAm MI LAm
no hay forma de seguir en pie
REm LAm MI LAm x2
a)Prisionero de este sistema que mata por poder que te impide crecer
y te margina si no subiste al tren
a)De la mentira de consumir sin medida
pagando el costo de aparentar buena vida
b)Es que esta vida hay que ponerle fantasía
hay que vivirla sin medida
hay que salir a festejar
es que esta vida si no le pongo alegría
si no le busco salida
no hay forma de seguir en pie
b)Es que esta vida hay que ponerle fantasía
hay que vivirla sin medida
hay que salir a festejar
es que esta vida si no le pongo alegría
si no le busco salida
no hay forma de seguir en pie
Dejo el temazo de guachupe, creo que suena bien y la letra es lo mejor!!
aguante el guachuuuuuu xd
Saludos!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La triste melodía
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Guachupe
1Alucinaré
2Parte de mí no está
3Troncos Viejos
4La ultima vez
5Todo va lento
6Pasen la pelota
7Santiago no duerme
8A donde va el dolor
9Cuando Quieras
10El meo pique
11El club del amigo
12Euforia
13Vamos
14El Nono
15Al final de todo
16Tegualda
17La Tía Laura
18Ramito de violetas
19Hoy te conocí
20Saldrá el sol
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión