Rojo
Tono: Original
1)
e|---------------------------------------
B|---------------------------------------
G|---------------------------------------
D|------10-10-------7-----5--------------
A|----8-------85-------3----------------
E|---------------------------------------
2)
e|---------------------------------------
B|---------------------------------------
G|---------------------------------------
D|------7--7-----5--5-----3--3-----55---
A|----5--5-----3-3-----1--1------33----
E|---------------------------------------
3)
e|---------------------------------------
B|---------------------------------------
G|---------------------------------------
D|------7--7-----5--5-----3-3-*---------
A|----5--5-----3--3-----1--1-------------
E|---------------------------------------
*deja sonar el Bb
estribillo
dm C Fmaj7 Am
dm C - Bb
Intro: Riff 1)
1)
Hay que caminar, sin saber porque
Solo por nacer, la existencia es asi.
El porqué de cuando y donde no lo se,
Y me va a matar,
Buscarle la explicación.
2)
Puede ser el karma o una gran maldición.
3)
El hecho es que hay gente que
Nace donde esta la basura
1) x1
1)
la vida es asi se resigna el sabio
y en un dia gris
tal vez llore por los muertos.
Es curiosa nuestra forma de actuar
Y de olvidar,
Corriendo tras la fortuna.
2)
Creo en los errores
Y el porque de lo que haces
3)
Y espero que te des cuenta que:
No todos caminamos igual.
Estribillo:
Nunca dejes nadie atrás,
El sol callado ilumina igual.
Si hay prudencia en tus promesas
Y hay riqueza en tu humildad,
Eso es todo para mi,
No quiero mas.
1)
Hay que caminar, a veces sabiendo el porque
Solo por creer, que no siempre sera asi.
2)
Creo en los errores
Y el porque de lo que haces
Y espero que te des cuenta que:
No todos caminamos igual.
Estribillo:
Nunca dejes nadie atrás,
El sol callado ilumina igual.
Si hay prudencia en tus promesas
Y hay riqueza en tu humildad,
Eso es todo para mi,
No quiero mas.
Aca hay un cambio (**)
En el camino hay piernas mutiladas
En las calles,
Si sabes escuchar quien debajo espera
Por ti,
Sos la sangre que quiero en mí-
(**) Se usa Bb y C, aunque se escuchan variaciones, como A.
Estribillo
Dentro de todo, la cancion suena seguramente
hay q hacerle unos arreglos, y bienvenidos sean
igualmente esta tab va dedicada al Taper y a Sepa
q fueron los q me hicieron fanatico de la guillee!
Una manteca!
[email protected] cualquier cosa
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Rojo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Guillermina
1Animales del amor
2Atravesándonos
3Mi Juicio
4Por dentro (alma)
5El Porvenir
6Dime
7Tu mente sin tiempo
8El impulso humano
9Fuera del útero
10Rojo
11No hace falta un estribillo
12Sé
13Rainbow (perdido y encontrado)
14Tierra Seca
15Faros
16Ahora
17Rabia
18Donde vos creas
19Canción del encuentro
20Genes
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión