A tu lado
Tono: Original
intrO: G Fsus C D G Fsus C D G
G C
Hoy me siento solo, sin ganas de levantarme
G C
Me siento vacío, creo que algo me falta
G C
Intento y no puedo, sacarte de mi mente
G C
Y pensar en el momento en que nos encontremos los dos
Puente: G
G C
Recuerdo el momento, en que nos conocimos
G C
Quien hubiese dicho, que todo terminaría así
G C
Estando juntos, sabemos que la pasamos bien
G C G
Piensa en lo bueno y nuevo que puede suceder
Fsus
No me pidas que te explique
G
No pretendo que me entiendas
Fsus
No me pidas que te explique
G
No pretendo que lo entiendas
G Fsus
Lo único que quiero es estar a tu lado
C D
Y dormir contigo para que soñemos juntos
G Fsus
Si te llamo es por que me interesas mas que nadie
C D
Y eres tú el ángel que el corazón me ha robado
Puente: G - B (x4) G - B - D - C (x4?) G - B - D (deja sonar el re ) D
Estribillo (x 1 ) como el primero
A Gsus
Lo único que quiero es estar a tu lado
D E
Y dormir contigo para que soñemos juntos
A Gsus
Si te llamo es por que me interesas mas que nadie
D E A (deja sonar)
Y eres tú el ángel que el corazón me ha robado
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de A tu lado
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Infierno 18
1Recuerdos de mi vida
2Sólo Deseo
3Déjame estar en mi mundo
4Ella lo hace
5Serenata del 900
6Solucionando Problemas
7Paren de matar
8A mi manera
9Perdiéndonos otra vez
10Otro día más
11No podemos seguir así
12Hombres de hierro
13No puedo creer
14Lamentamos
15Prueben que bueno es el Señor
16Una historia normal
17Victimas Adolescentes
18Justicia
19Que feo que es
20La Billetera
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión