Otro día más
Tono: Original
La cancion suena mejor si los acordes se hacen en 5ta,
sino igual suena bien
Intro: RE - SOL
RE SOL
Que te parece si este año no nos juntamos
RE SOL
miro el pasado, miro el presente y estamos peleados
RE SOL
que significa para ustedes toda esa mierda
RE SOL
ya todos sabemos que en definitiva son puras peleas
Estribillo: (X2)
RE DO SOL
Ese dia es otro dia mas
RE DO SOL
y no une a nadie, solo separa
RE SOL
Que bueno estaria que cada uno haga lo que quiera
RE SOL
y absurdo seria pretender que todos sigan tus reglas
RE
que estemos tranquilos y en paz, no quiero mas problemas
RE
que estemos tranquilos y en paz, no quiero mas problemas
Estribillo: (X2)
RE DO SOL
Ese dia es otro dia mas
RE DO SOL
y no une a nadie, solo separa
Intermedio : RE - SOL (X4)
Estribillo: (X2)
RE DO SOL
Ese dia es otro dia mas
RE DO SOL
y no une a nadie, solo separa
Final : RE - SOL
Esta es la segunda cancion que subo, y la 2da de Infierno 18 tambien.
Cualquier duda, sugerencia, comentario o lo que quieran, mandenme un mail
Saludos!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Otro día más
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Infierno 18
1Recuerdos de mi vida
2Sólo Deseo
3Déjame estar en mi mundo
4Ella lo hace
5Serenata del 900
6Solucionando Problemas
7Paren de matar
8A mi manera
9Perdiéndonos otra vez
10Otro día más
11No podemos seguir así
12Hombres de hierro
13Lamentamos
14No puedo creer
15Prueben que bueno es el Señor
16Una historia normal
17Victimas Adolescentes
18Que feo que es
19Justicia
20La Billetera
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión