Yo no se caminar sin tí
Tono: Original
1)
D A
Estoy cansado de esta absurda rutina
D D7
que agobia mi tiempO
G A
me estoy secando como tronco sin savia
D DG
en el vacio y el tedio
G A
Me desmorona no alcanzar mis metas
F#m Bm
cuando el esfuerzo ha sido duro y leal
G A
y me pregunto si camino el camino
D
o camino en el mar
1)
Me he preguntado donde estan tus victorias
que antaño tenias
y te he culpado de las burlas tenaces
que en tu amor permitias
Pero no me detuve a pensar
que en el fuego me debo forjar
pues los llamados a la lucha
todo esto tiene que pasar
2)
D7 G A
Yo no se caminar sin ti
F#m Bm
yo no se que esta pasando señor
G A
cada programa que realizo en tu nombre
D
es una gran bendicion
2)
SI quiero comprenderte A ti
me pierdo en un abiscomo sin razón
por tratar de entenderte con la cabeza
a un lado del corazón
1)
Estoy poniendo en orden todas mis cosas
para alzar el vuelo
me has seducido como antiguo profeta
buscarte en lo incierto
1)
Cada vez que quise decirte no
tu me hiciste declarar un si
pues yo no se elevarme sin tus alas
ni arriesgar sin ti.
Yo no se caminar...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo no se caminar sin tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jaire
1María Mírame
2Salmo
3Dios esta aquí
4Mi alma alaba al señor
5Madre
6Colaboración
7Aquí estoy Señor
8Cristo Rey
9Yo no se caminar sin tí
10Viviré
11Qué tendrá lo pequeño
12Recíbeme
13Despedida Fiel
14Ven Señor Jesús
15Cara a cara
16Cada Día
17Agua Fresca
18Siervo por amor
19Ni un sólo momento
20Corazón Cristero
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión