La Flaca (versión acústica)
Tono: Original
Buenas Noches.
Esta es mi interpretación (creo que bastante aproximada) de la versión
acústica de "La Flaca". Aunque pueda parecer liada a primera vista, una
vez se aprende la posición de los acordes, el ritmo es relajado y se toca
con relativa facilidad. Si teneis ningún comentario o pregunta,
contactad a:
Ignasi en [email protected].
A pasarlo bien.
(Solo voz)
En la vida conocí...... ....que sin palabras
Fig 1.......
FA M(-5)? SOL M LAm LAm/SOL
|-------------------|---------------------|----------------------|---------------------|
|-----------0-------|------------0--------|---------1---1-0------|------1---1-0--------|
|-------2-------2---|--------0-------0----|-----------------2----|---------------2-----|
|-----3---3---3---3-|------0---0---0---0--|-------2---2-------2--|----2---2--------2---|
|-------------------|---------------------|---0------------------|---------------------|
|-1-----------------|---3-----------------|----------------------|--3------------------|
hablan que sin palabras hablan...
LAm/FA# MIM/SOL# LAm LAm/SOL
|-------------------|----------0----------|----------------------|----------------------|
|------1----1-0-----|---------------------|------1----1-0--------|-------1----1-0-------|
|---------------2---|------4--------4-----|---------------2------|----------------2-----|
|----2---2--------2-|----2---2----2---2---|----2---2--------2----|-----2---2--------2---|
|-------------------|---------------------|--0-------------------|----------------------|
|-2-----------------|--4----------------4-|----------------------|---3------------------|
la Flaca duerme de dia dice que asi el hambre
LAm/FA# DO SOL LAm LAm/SOL
|-------------------|---------------------|----------------------|----------------------|
|------1----1-0-----|---------------------|------1----1-0--------|-------1----1-0-------|
|---------------2---|------0--------------|---------------2------|----------------2-----|
|----2---2--------2-|----2---2----0----0--|----2---2--------2----|-----2---2--------2---|
|-------------------|-3--------------2----|--0-------------------|----------------------|
|-2-----------------|----------3----------|----------------------|---3------------------|
engaña y cuando la noche baja a bailar a la tasca y bailar y bailar y tomar y tomar
LAm/FA# MIM/SOL# FA (-5) SOL
|-------------------|----------0----------|----------------------|----------------------|
|------1----1-0-----|---------------------|----------0-----------|----------------------|
|---------------2---|------4--------4-----|------2--------2------|-------0----2/42-0---|
|----2---2--------2-|----2---2----2---2---|----3---3---3----3----|-----0---0------------|
|-------------------|---------------------|----------------------|----------------------|
|-2-----------------|--4------------------|--1-------------------|---3------------------|
una cerveza tras otra pero ella nunca engorda , pero ella nunca engorda
.... Final Fig 1 Fig 2........
LAm RE FAmaj7 SOL
|----------0--------|---------2--3p2------||--------0-------------|--------3-------------|
|--------1--1-------|-------3----3---3----||------1---1-----------|------3---3-----------|
|------2------2-----|-----2------------2--||----2-------2----2----|----0-------0-----0---|
|----2----------2---|--0------------------||--3------------3------|----------------------|
|-0---------------0-|---------------------||----------------------|----------------------|
|-------------------|---------------------||----------------------|--3------------3------|
por un beso de la Flaca daría lo que
Final Fig 2 (Tocar dos veces y depués....)
LAm RE FAmaj7
|----------0--------|-----------3p2-------|----------------------|--------0-------------|
|------1-----1------|------3----3---3-----|---Repetir Fig 2------|------1---1-----------|
|----2---2-----2----|----2---2--------2---|----------------------|----2-------2---2-----|
|----------------2--|-0-------------------|----------------------|--3-----------3-------|
|--0----------------|---------------------|----------------------|----------------------|
|-------------------|---------------------|----------------------|----------------------|
fuera, por un beso de ella aunque solo uno fuera.....
SOL LAm MI
|---------3---------|-----------0---------|----------------------|---------------------|
|-----3---------3---|-------1-----1----1--|--9-9---9-9-----------|---------------------|
|---0---0----0----0-|-----2---2-----2-----|--9-9---9-9-----------|---------------------|
|-------------------|---------------------|--9-9---9-9-----------|---------------------|
|-------------------|--0------------------|----------------------|---------------------|
|-3-----------------|---------------------|----------------------|---------------------|
....aunque solo uno fuera.........
La segunda estrofa ( Moje mis sabanas blancas.....) y el estribillo se repite de la misma forma
con solo pequeñas variaciones. Para entender mejor los tiempos, y los ritmos asi como la estructura
completa de la canción, sugiero que escucheis el CD.
Hasta luego.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La Flaca (versión acústica)
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jarabe de Palo
1La Flaca (versión acústica)
2Eso Que Tu Medas
3Me gusta como eres
4Romeo y Julieta (no eran de este planeta)
5Hombrecitos
6la Flaca
7Agua
8Duerme Conmigo
9La quiero a morir
10el Lado Obscuro
11Humo
12Bonito
13Grita
14Depende
15Quiero ser Poeta
16A dónde vas?
17El Lado Oscuro
18Los Angeles Visten De Blanco
19La chica de Ipanema
20Te miro y tiemblo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión