Toca esa Canción
Tono: Original
Esta es una hermosa cancion, pero debe tocarse con
una guitarra de 12 cuerdas para que se eschuche identico
a la original:
Intro y verso 1:
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
Toca esa vieja canción
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
que un día bailé con mi nena
|---------0-------|---------1-------|---------0-------|---------0-------|
|---------0-----0-|---------1-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|
|-----0-----0-----|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|
|---2---2-----2---|---3---3-----3---|---2---2-----0---|---2---2-----0---|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-3---------------|
|-0---------------|-1---------------|-----------------|-----------------|
llena ese vaso de ron
|---------0-------|---------1-------|---------0-------|---------0-------|
|---------0-----0-|---------1-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|
|-----0-----0-----|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|
|---2---2-----2---|---3---3-----3---|---2---2-----0---|---2---2-----0---|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-3---------------|
|-0---------------|-1---------------|-----------------|-----------------|
que la garganta me quema
Versos 2,3,4 (se toca igual):
Rómpeme el corazón
Porque aunque beba no hay borrachera que ahoge mi pena
música , humo y alcohol
versos que apenas recuerda
Dónde está la camarera?
Se tambalea y maldice la sangre que corre en sus venas
Pidió una explicación,
un ´no´ halló por respuesta
Luces y risas y el viejo que grita, que un día de éstos se quita la vida,
y el día que muera ponedme una vela y ya nadie en la casa a cenar le espera
Ya terminó la canción,
se mataría por verla.
esto se toca durante el primer solo:
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
|-----------------|-----------------|-----------------|-----------------|
|---------3-----0-|---------3-----0-|---------3-----0-|-------3-------3-|
|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|-----2-------0---|
|---0---0-----0---|---0---0-----0---|---2---2-----0---|---0-------0-----|
|-----------------|-----------------|-3---------------|-----------------|
|-2---------------|-3---------------|-----------------|-2-------3-------|
Aqui se cambia el tono y ya no se arpegea, solo se rasguea:
E/G# A D E/G# A
Toca esa vieja canción
E/G# A D E/G# A
Que un día baile con mi nena
F#m G D
Llena ese vaso de ron
F#m G D
Que la garganta me quema
Rómpeme el corazón
Porque aunque beba no hay borrachera que ahoge mi pena
música , humo y alcohol
versos que apenas recuerda
Esto se toca durante el segundo solo:
E/G# A D E/G# A (X2)
F#m D
Ya nadie en la casa a cenar le espera(X3)
Rasguea cada acorde:
E/G# A D
Luces y risas y el viejo que grita, que un día de éstos
E/G# A
se quita la vida,
E/G# A D A E/G# E A
y el día que muera ponedme una vela
Acordes raros:
E/G#
|---0---|
|---0---|
|---1---|
|---2---|
|---2---|
|---4---|
e e e, e e e, eso es todo amigos, quejas, o dinero:
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Toca esa Canción
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jarabe de Palo
1La Flaca (versión acústica)
2Eso Que Tu Medas
3Me gusta como eres
4Romeo y Julieta (no eran de este planeta)
5Hombrecitos
6la Flaca
7Agua
8Duerme Conmigo
9La quiero a morir
10el Lado Obscuro
11Humo
12Bonito
13Grita
14Depende
15Quitame la vida
16Dicen
17Quiero ser Poeta
18A dónde vas?
19Los Angeles Visten De Blanco
20El Lado Oscuro
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión