Texto
Desplazamiento
Transportador
Color de Fondo
Herramientas
Tamaño
Tamaño
Altura
Altura
Quihubo, ahí va.
Intro: G, G*, G, G*, Am, C, Am, D
G
No me pierdo en las murallas
G*
del desierto en sal
G
si los rastros de tus pasos
G*
te pudieron abrazar
Am
no me puedo entretener
C
en las llamas de su piel
Am D
no me puedo perder al descubierto.
G
No procuro la palabra
G*
sin veracidad
G
sin la ayuda de tus labios que
G*
pudiera suceder
Am
no pretendo suponer
C
que el pasado ha de volver
Am D
no me puedo perder sin descuidar.
CORO:
G D
Que si me pierdo al principo de la lluvia
Am C
y febrero no quiere acabar
Am C
no se cansa el dolor no se siente el calor
Am D
si los besos de aliento no están.
G D
Que si me pierdo al principio de la lluvia
Am C
y un cristal de emoción se rompió
Am C
no se ha de morir no me puedo salir
Am D
no me puede perder la fe.
Intro.
G, G*, G, G*, Am, C, Am, D
G
No me espero de tu ausencia
G* G
la memoria hallar cuando el tiempo ha demorado
G* Am C
en dejarte regresar no procuro mirarte a los ojos y ser
Am D
ese loco que muere de sed.
Am C Am D
Ya conoces del olvido el miedo y lo angosto que este atajo ha de ser
Am C Am D
escondimos lo vivido y el mundo está a punto de ponerse a tus pies.
CORO:
G D
Que si me pierdo al principo de la lluvia
Am C
y febrero no quiere acabar
Am C
no se cansa el dolor no se siente el calor
Am D
si los besos de aliento no están.
Am C
Que si te pierdo, que si me pierdo,
D
que si me pierde la fe.
G G* G, G*, G, G*, F, D (final en D)
No ha de estar en mi.
EbADGe
G*: 032033
Recomendaciones:
-Suena bien con capo en el 2°, pero depende del cantante.
-Hay que darle bajos en cada nota, aunque esté rasgueado.
-En: Am, C, y D le puedes poner el meñique en la 1era cuerda
del 3er traste en momentos, y suena chido
Me tardé como 15 min. en sacarla, pero suena chidillo.
Sin más por el momento, me despido.
Mucha Suerte con la rolilla.
Y un saludo a toda la banda trovera allá: Al chiquis, al paman, al brajams,
al sope, al chiquitín, etc, etc... y toda la banda en general.
HERRAMIENTAS ACORDESWEB:
TOP 20: Las más tocadas de Jorge Peart
Usamos cookies. Leer más