Heroes
Tono: Original
otra cansion de mi grupo faborito que saque bueno yo fui a este consirto,
tocaron esta cansion acustica y se oia de marabilla asi qye suguero que
la toquen lento y un rasgueo y un arpegio: I M A M I OK pues hay la tienen
INTRO:
-----5-----5--8--10--5-----5--
--------8---------------8-----
--7---------------------------
------------------------------ X2
------------------------------
------------------------------
REm REm7
En la inmensidad es fácil respirar
SIb SOLm
no hay oscuridad, una luz, verdad,
SIb LA7
navegar, equilibrar.
REm
No es casualidad
REm7 SIb
la fe existe, el sol también,
SOLm SIb
sobrevivirá el simple valor de ser
LA7 REm
liberar, libertad.
coro:
REm SIb
Podemos ser héroes aquí
SOLm LA7
una vez más, una vez más,
REm DO
y siendo héroes así,
SIb SOLm LA7 SIb
encontrarás...
Y en la intensidad,
en el centro está la paz,
desde el corazón el alma se elevará,
habitar la eternidad.
Un despertar, una razón, una unidad,
una realidad, una creación, una verdad,
trascender, iluminar.
Podemos ser héroes aquí una vez más, una vez más,
y siendo héroes así, encontrarás...
Seremos héroes toda una eternidad,
Seremos héroes para la eternidad,
Seremos los héroes toda la eternidad.
Podemos ser héroes aquí una vez más, una vez más,
y siendo héroes así, encontrarás...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Heroes
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Kabah
1Lluvia de mayo
2Vive
3Amor por amor
4Heroes
5La vida que va
6Invéntame
7Todo y nada
8Campo Santo
9Te necesito
10Siempre hay una solución
11Amor de verano
12Floresitas
13La vuelta al mundo
14Somos Tan Diferentes
15Violento tu amor
16Antro
17El mejor de los finales
18Casi al final
19Esta Noche
20Estaré
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión