No sé
Tono: Original
Intro: Dm Am C G
Dm Am
No sé, como hacer para decirtelo.
C
Que me enamoré de un nuevo amor.
G
Que alguien hoy ocupa tu lugar,
Dm
que había dentro de mi corazón.
Las diez de la noche y otra vez.
Yo aqui entre la espada y la pared.
Debo tomar una decisión,
si dejarla a ella o a vos.
Sabes cuanto yo te ame que siempre te escuché,
y aunque yo no quiera
En esta ocasión, tengo que pedirte
que te alejes de un idiota como yo.
Dm Am C
Me tengo que marchar, no quiero verte más.
G Dm
Tienes que entender, ya no estaré contigo.
Am
Pero verás otros caminos,
C G
que te vuelvan a enamorar, te voy a extrañar.
Solo sobre intro
No sé, como hacer para decírtelo.
Que me enamoré de un nuevo amor.
Que alguien hoy ocupa tu lugar,
que había dentro de mi corazón.
Las diez de la noche y otra vez.
Yo aquí entre la espada y la pared.
Debo tomar una decisión, si dejarla a ella o a vos.
Sabes cuanto yo te ame que siempre te escuché, y aunque yo no quiera...
En esta ocasión, tengo que pedirte que te alejes de un idiota como yo.
Me tengo que marchar, no quiero verte más. Tienes que entender, ya no estaré contigo.
Pero verás otros caminos, que te vuelvan a enamorar, te voy a extrañar.
Primero en #AcordesWeb.com
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No sé
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Ke Personajes
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión