Alta, fea y linda
Tono: Original
LAm MI7*
Era alta, fea y linda
SOL FA
Todo en contra y todo a favor
Alta, fea y linda
Viento en contra y todos a estribor
SOL DO FA
No sé qué vi que nadie más vio
Porque era alta, fea y linda
Todo en contra y muy poco a favor
Alta, fea y linda
Viento en popa y a todo vapor
No sé, que vi, que nadie más vio
Ni que sentí, que nadie sintió
DO SIb
Le sonreí como un gil
REm SOL
Ella me vio y retribuyo
No sé qué fue, ni como paso
Pero ella vio en mí
LAm
Algo que nadie en el mundo vio
Alta, fea y linda
Me la lleve o me llevo
A algún rincón que nadie vio
No sé qué fue, ni como paso
Ella vio en mi algo que nadie en el mundo vio.
Alta, fea y linda
Todo en contra y todo a favor
Alta, fea y linda
Viento popa y a todo vapor.
No sé qué vi ni que sentí
Que nadie más vio.
Porque era alta, fea y linda...
* Al Mi7 conviene agregarle la nota Re de la segunda cuerda, o sea: 0 2 0 1 3 0
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Alta, fea y linda
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Kevin Johansen
1Modern Love
2Es como el dia ft. Miranda Johansen
3Tú Ve
4So Lazy
5Vals de la luna
6El Círculo
7Luna sobre Porto Alegre
8Te quiero igual
9Cumbiera Intelectual
10No tiene nombre
11Timing
12Party girl (love you to death)
13The gem in I
14Road Movie
15No me abandones
16La Hamaca
17El Incomprendido
18No digas quizás
19Hindue Blues
20Ni idea
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión