Yo lo Sigo
Tono: Original
Bueno esto basicamente es un choreo
a los caminos de la vida
pero con letra de Deportivo
LAm
Yo lo sigo a Deportivo
SOL
re loco y tomando vino
FA
quiero matar un genuino (metafóricamente)
DO
correr a la policía (ya quisieras)
LAm
El tres a uno no aguantaste
SOL
al arbitro le pegaste
FA
porque sos un vigilant
DO
porque siempre chamuyas
DO
Aca en Casares estan todos muertos
SOL
nosotros solos venimos a alentar
vamo' a correr a todos los genuinos
DO
y a Agropecuario lo vamo' a matar (metafóricamente tambien)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo lo Sigo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Kraneo Negro
1Yo lo Sigo
2A Chikito
3Pastel
4Estos Días
5El Desengaño
6Manzan
7Hormigas
8Luca
9De regreso a Jamaica
10La TV me volvió facho
11El Final
12Estado de muerte
13Saliva Olvidada
14La milonga del transa
15Sólo mi canción en la pared
16Sombrero de paja
17Pensamientos Inalcanzables
18Al servicio de la comunidad
19Miedo
20El triunfo es luchar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión