No vivo sin tí
Tono: Original
MI
Te alejaste de mi lado
SI
como si yo fuera un extraño
do#menor
cuanto tiempo ya ha pasado
SI
y aun no te he olvidado.
LA
Recuerda que yo te explique
FA#menor SI
que yo no vivo sin ti.
(despues lo mismo)
Espero que despues
no te arrepientas tu
de haberme dejado
y que te valla muy bien
yo ya te he perdonado.
Recuerda que yo te explique
que yo no vivo sin ti.
Espero que despues
no te arrepientas tu
de haberme dejado
y que te valla muy bien
yo ya te he perdonado.
DO#menor SI LA
y si esto no puede ser
SI DO#menor
yo no me rendiré
SI LA SI
y aun que esto no pueda ser
DO#menor SI
por tu amor luchare
DO#menor SI
y yo no me rendiré
LA SI DO#menor LA SI
y por tu amor luchare aun que esto no pueda ser.
intro MI-SI-DO#menor-LA-SI-MI
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No vivo sin tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Champions Liga
1Dime si eres feliz
2La quiero a ella
3Si decides regresar
4Deja de llorar
5Ya no puedo
6Bésame
7No vivo sin tí
8Me Extrañarás
9No lo engañes más
10Infidelidad
11Déjame Entrar
12Muero de amor
13No me dejes sin tu amor
14Me voy muy lejos
15Como Quisiera
16No digas nada
17Ay si te agarro
18Dime que no
19Quédate
20Me enamoré de tí
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión