Lo aprendí de tí
Tono: Original
otra rola d stos weyes c las djo habia varia peticiones
y pues aki sta, no c la dedico anadie porque a nadie
q conosca le queda el saco pero pues la rola sta
bastate cotorra disfrutenla
intro: D A Bm/Bm7 F#m G F#m G A
D A
a ti que me enseñaste el odio y el rencor
Bm Bm7 F#m
te pido ahora que le enseñes a olvidar a este
G
corazon, que tanto le ha costado aceptar que
F#m G
ya no volveras, es que no hay dolor que duela mas
A
que el de tu felicidad
D A
a ti que me enseñast ha nunca perdonar
Bm Bm7 F#m
te doy ahora mi perdon por haberme hecho tanto mal
G F#m
contigo aprendi que simpre es mejor no demostrar
G A
mi sentimiento ni dolor lo que habia en mi corazon.
D A Bm Bm7
contigo a prendi a ser mas fuerte y no llorar
G Em
aunque me parte el alma que te vayas no te lo
A D A
voy a demostrar, porque me acostumbraste a sufrir
Bm Bm7 G
me acostumbraste a dar si recibir, contigo
Em A
aprendi que simpre se puede ser feliz
G Em
y aunque de mi nunca vas a escuchar palabras
A G Em
que hablen mal de ti, tan solo te guardare rencor
A Em A D
deseando todo lo peor...... como lo aprendi de ti.
PUENTED A Bm/Bm7 F#m G F#m G A
SE REPITE:
porque contigo aprendi a ser.................
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo aprendí de tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Firma
1No creo que puedas
2Regresa cuando quieras
3Con intención de lastimarme
4Qué triste verte feliz
5No sabes querer
6Contigo tengo todo
7Como Olvidarla
8La Llamada
9Un puño de estrellas
10Le Diré
11Sufre como yo
12Dar Hasta Que Duele
13Lo mejor de mi vida
14La cruz de tu silencio
15Si ella supiera
16Ayúdame a enamorarte
17Ella sólo es mía
18Desde Adentro
19Sé feliz
20Que pasará
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión