Bio

En el año de 1996 siete jóvenes músicos, formaron un innovador concepto mezclando ritmos como el jazz, el pop y el hip hop con el inconfundible sabor grupero, creando así un grupo sumamente original: La Firma

Su vocalista Luis “Louie” Padilla, cuenta con una exitosa carrera como compositor, ya que grupos como, Intocable, La Mafia, El Poder del Norte y cantantes como Bobby Pulido han grabado temas de su autoría ocupado los primeros lugares de popularidad

En el 2000, llenos de romanticismo y dinamismo, La Firma graba su segunda producción discográfica “Para Recordar”, con la que recibieron Disco de Oro por rebasar las 100 mil copias.
Con la firme idea de penetrar con su música a todo tipo de público lanzan en versión pop “La Llamada” y “Ojalá”.
De esta manera La Firma fue nombrado “Revelación del Momento”, ganando el premio Furia Musical.

En el 2001 aparece el tema “Por el amor de una mujer” un dueto entre Luis Padilla y Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.
Ese mismo año, su gran corazón los lleva a ponerle música y voz al evento “Qué Vivan Los Niños” un teleton que año con año realiza Televisa Monterrey donde se recauda dinero para los niños que padecen alguna enfermedad catastrófica y que tiene carencias económicas.
Durante la grabación del disco Laberintos, tuvieron como músicos invitados a “El Campa”, acordeonista de El Gran Silencio y a Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable.


Al inicio del 2004 La Firma es la imagen de Televisa Monterrey al grabar el tema institucional de dicha televisora.
Tuvieron que pasar casi dos años para que La Firma reapareciera en el terreno musical “Lo Mejor de mi Vida”, disco en el que incluyen como novedad un reggaeton y un reggae.

x
x