No se que haría
Tono: Original
Esta cacnion se la dedico a Eugenia Contreras Morales
porque la amo y no se que haría si un dia me falta...
y son las 10:30
Eb
No se que haría
F7
sin no pudiera mirarme en tus ojos
Bb
no se que haría
F Gm
si no tuviera el calor de tus brazos
Eb
me moriría, si me faltara tu luz en la sombra
F7
me perdería
Eb
No se que haría
F7
si una mañana despertara solo
Bb
no se que haría
F Gm
seguramente volviéndome loco
Eb
por tu ausencia estaría
porque a tu lado mi vida es mejor
F7
sin ti mi mundo perdería su color
Bb
Solo contigo soy feliz
Gm7 F
porque no me hace falta nada mas
Gm
eres el aire pa vivir
Eb F
eres mi luz, eres mi paz
Bb
Solo contigo soy feliz
Gm7 F
si estas conmigo no me hace falta nada mas
Gm
te necesito pa vivir
Eb F
eres mi luz, eres mi paz
Bb
Contigo me siento bien
Gm F
si no estuvieras nada seria igual
Eb Bb
no se que haría si un día me faltas
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No se que haría
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Firma
1No creo que puedas
2Regresa cuando quieras
3Con intención de lastimarme
4Qué triste verte feliz
5No sabes querer
6Contigo tengo todo
7Como Olvidarla
8La Llamada
9Un puño de estrellas
10Le Diré
11Sufre como yo
12Dar Hasta Que Duele
13Lo mejor de mi vida
14La cruz de tu silencio
15Si ella supiera
16Ayúdame a enamorarte
17Ella sólo es mía
18Desde Adentro
19Sé feliz
20Que pasará
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión