Qué bonito es el amor
Tono: Original
[Gm]Qué bonito es el [Cm]amor cuando llega
[F]Se asoma, [Gm]te atrapa y vuela
Se va con el [Cm]Sol y [F]brilla con la luna [Gm]nueva
[Bb]No tiene [Cm]color
No tiene [F]dolor
Le falta [Gm]amor! (x2)
[Gm]Qué bonito es el [Cm]amor cuando llega
[F]Se asoma, [Gm]te atrapa y vuela
Se va con el [Cm]Sol y [F]brilla con la luna [Gm]nueva
[Bb]No tiene [Cm]color
No tiene [F]dolor
Le falta [Gm]amor! (x2)
Como a mi televisor[Bb],que no tiene antenas[Cm]
Y ya no sintoniza [F]ni las malas ni las buenas[Gm]
Compañía para ver [Bb]lo que se cuece,
Lo que [Cm]pasa mas nos pese, lo que surja[F],
Lo que viene y que vendrá[Gm] (x2)
[Bb]No tiene [Cm]color
No tiene [F]dolor
Le falta [Gm]amor! (x8)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Qué bonito es el amor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de La Pegatina
1Sonqueson
2Saber que tú
3Tu amor me está matando
4Busco
5Maricarmen
6Alosque
7Lloverá y yo veré
8Chocolate
9Chocholoco
10Sun Bay
11Sólo por una vez
12Muérdeme
13Gran Hermano
14O Camareiro
15Aloske
16Lléname de veneno
17Non è facile
18Amantes de lo ajeno
19La ciudad de los gatos negros
20Cómo Explicarte?
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión