Cristo Vive
Tono: Original
HOLA LES DEJO ESTA CANCION QUE FUE PARTE DE LA PASCUA DEL 2006,
MUCHOS ME LA PIDIERON OJALA QUE LES SIRVA, ES DEDICADA A LA
COMUNIDAD CATOLICA EVANGELIZADORA LEON DE JUDA DIOS LOS BENDIGA
C F
Yo tengo un gozo en mi corazón
G F C G F
Que es como un rio que corre dentro de mi ser (2)
C F G
Pues Cristo vive (vive)
F C F G F
Vive vive vive,
C F G F
Vamos a alabar a nuestro Dios con las palmas
C F G F
Vamos a alaba a nuestro Dios con los pies
C F G F
Vamos a alabar a nuestro dios con dos saltos
C F G
Vamos a alabar a nuestro dios con un grito
F
Cristo vive
CUALQUIER DUDA MI CORREO ES [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Cristo Vive
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de León de Judá
1Entra la puerta está abierta
2Baja el río
3David, David, David
4Alzad las manos
5Ahí Estás
6Católico
7A cada momento
8El granito de mostaza
9Hazme un radical
10El arca y el oso
11La Llama
12Este día nos vamos a gozar
13La tierra de su gloria
14Déjate Amar
15El diablo está enojado
16Hay una promesa
17Fuego Divino
18El Señor es rey
19El poderoso de Israel
20Enamórame
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión