×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Cristo Vive

León de Judá

Cantalicio 13 León de Judá Cristo Vive
HOLA LES DEJO ESTA CANCION QUE FUE PARTE DE LA PASCUA DEL 2006,
MUCHOS ME LA PIDIERON OJALA QUE LES SIRVA, ES DEDICADA A LA
COMUNIDAD CATOLICA EVANGELIZADORA LEON DE JUDA DIOS LOS BENDIGA



Yo tengo un gozo en mi corazón

Que es como un rio que corre dentro de mi ser (2)

Pues Cristo vive (vive)

Vive vive vive,



Vamos a alabar a nuestro Dios con las palmas

Vamos a alaba a nuestro Dios con los pies

Vamos a alabar a nuestro dios con dos saltos

Vamos a alabar a nuestro dios con un grito

Cristo vive

CUALQUIER DUDA MI CORREO ES [email protected]

Relacionados

Cansado De Esperar
Raices Y Cultura
Tu Y Yo
Gomba Jahbari
Un Poquito De Ti Ft Movimiento Original
Quique Neira
Una Vez Mas
La Muza

Letras más leídas de León de Judá

1 Entra la puerta está abierta 2 Baja el río 3 David, David, David 4 Alzad las manos 5 Ahí Estás 6 Católico 7 A cada momento 8 El granito de mostaza 9 Hazme un radical 10 El arca y el oso 11 La Llama 12 Este día nos vamos a gozar 13 La tierra de su gloria 14 Déjate Amar 15 El diablo está enojado 16 Hay una promesa 17 Fuego Divino 18 El Señor es rey 19 El poderoso de Israel 20 Amigo Fiel + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión