Lo más difícil
Tono: Original
I PARTE
A
No hay de otra yo me voy de esta ciudad
D E
si en cada esquina me encuentro un recuerdo tuyo
A
que me parte el alma.
D E
No hay un rincón donde pueda encontrar la calma
A
en esta bella ciudad.
CORO A
A
No es nada saber que tu ya no me quieres
D
no es nada saber que todo a terminado,
Bm
lo dificil es mirarte en otros brazos
E A
lo terrible es ver como te dan un beso.
CORO B
A
No es nada saber que ya tu me olvidaste
D
lo dificil es ir al supermercado
Bm
y mirar como te llevan de la mano
E A
lo terrible es ver como te dan un beso.
ESTRIBILLO I
D
De amor nadie se muere
E
aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo
A
yo no se como olvidarte.
D
De amor nadie se muere
E
pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida
A
desde que tu te marchaste.
CORO A
A
No es nada saber que tu ya no me quieres
D
no es nada saber que todo a terminado,
Bm
lo dificil es mirarte en otros brazos
E A
lo terrible es ver como te dan un beso.
CORO C
A
no es nada saber que ya no te hago falta
D
lo dificil es ir al supermercado
Bm
y mirar como te llevan de la mano
E A
lo terrible es ver como te dan un beso.
II PARTE
A
Se te acabó el amor mientras que yo
D E
compraba rosas para ponerla en tu almohada,
A
para que tu las vieras.
D E
Con una nota que decia eres mi amada
A
pero de nada sirvió
CORO D
A
No me duele tanto cuando alguien me dice
D
que por tí mi vida está vuelta pedazos
Bm
saber que me olviaste no me pone triste
E A
la tristeza viene al verte en otros brazos
CORO E
A
No quiero saber quien pudo ser culpable
D
no me importa saber quien te hizo diferente
Bm
sólo quiero saber como recuperarme
E A
no resisto mas aunque quiera ser fuerte
ESTRIBILLO II
D
No estoy arrepentido
E
de amarte demasiado
aunque este sufrimiento
A
demuestre lo contrario
D
tu eres lo mas lindo
E
que en mi vida ha pasado
anque mi angustia nace
A
por lo amargo de tu engaño.
CORO A
no es nada saber que tu ya no me quieres
no es nada saber que todo a terminado
lo dificil es mirarte en otros brazos
lo terrible es ver como te dan un beso.
CORO C
no es nada saber que ya no te hago falta
lo dificil es ir al supermercado
y mirar como te llevan de la mano
lo terrible es ver como te dan un beso.
"ESTRIBILLO I
De amor nadie se muere
aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo
yo no se como olvidarte.
De amor nadie se muere
pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida
desde que tu te marchaste.
CORO A
no es nada saber que tu ya no me quieres
no es nada saber que todo a terminado
lo dificil es mirarte en otros brazos
lo terrible es ver como te dan un beso.
CORO C
no es nada saber que ya no te hago falta
lo dificil es ir al supermercado
y mirar como te llevan de la mano
lo terrible es ver como te dan un beso."
"se repite una y otra vez hazta que termine"
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo más difícil
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Diablitos
1Me tiraste al mar
2Me gustas porque sí
3Por una mentira
4Sueños de olvido
5No voy a llorar
6Después de tantos años
7No te vayas, y yo quedo aquí
8Devuélveme Todo
9Hasta cuando señor
10Un gran amor
11El final del amor
12Los Caminos de la Vida
13Me toca regresar
14Vientos de Navidad
15Donde Estan Esos Amores
16Y no estas aquí
17Las Razones del Amor
18Lo más difícil
19A Besitos
20Recuerdos de un amor
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión