×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Lo más difícil

Los Diablitos

paloma180277 41 Los Diablitos Lo más difícil
I PARTE

No hay de otra yo me voy de esta ciudad

si en cada esquina me encuentro un recuerdo tuyo

que me parte el alma.


No hay un rincón donde pueda encontrar la calma

en esta bella ciudad.

CORO

No es nada saber que tu ya no me quieres

no es nada saber que todo a terminado,

lo dificil es mirarte en otros brazos

lo terrible es ver como te dan un beso.

CORO

No es nada saber que ya tu me olvidaste

lo dificil es ir al supermercado

y mirar como te llevan de la mano

lo terrible es ver como te dan un beso.

ESTRIBILLO I


De amor nadie se muere

aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo

yo no se como olvidarte.


De amor nadie se muere

pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida

desde que tu te marchaste.

CORO

No es nada saber que tu ya no me quieres

no es nada saber que todo a terminado,

lo dificil es mirarte en otros brazos

lo terrible es ver como te dan un beso.

CORO

no es nada saber que ya no te hago falta

lo dificil es ir al supermercado

y mirar como te llevan de la mano

lo terrible es ver como te dan un beso.

II PARTE

Se te acabó el amor mientras que yo

compraba rosas para ponerla en tu almohada,

para que tu las vieras.


Con una nota que decia eres mi amada

pero de nada sirvió

CORO

No me duele tanto cuando alguien me dice

que por tí mi vida está vuelta pedazos

saber que me olviaste no me pone triste

la tristeza viene al verte en otros brazos

CORO

No quiero saber quien pudo ser culpable

no me importa saber quien te hizo diferente

sólo quiero saber como recuperarme

no resisto mas aunque quiera ser fuerte

ESTRIBILLO II

No estoy arrepentido

de amarte demasiado
aunque este sufrimiento

demuestre lo contrario


tu eres lo mas lindo

que en mi vida ha pasado
anque mi angustia nace

por lo amargo de tu engaño.

CORO

no es nada saber que tu ya no me quieres
no es nada saber que todo a terminado
lo dificil es mirarte en otros brazos
lo terrible es ver como te dan un beso.

CORO

no es nada saber que ya no te hago falta
lo dificil es ir al supermercado
y mirar como te llevan de la mano
lo terrible es ver como te dan un beso.

"ESTRIBILLO I

De amor nadie se muere
aquel gitano dijo
pero me estoy muriendo
yo no se como olvidarte.

De amor nadie se muere
pero ya no es lo mismo
mi vida ya no es vida
desde que tu te marchaste.

CORO

no es nada saber que tu ya no me quieres
no es nada saber que todo a terminado
lo dificil es mirarte en otros brazos
lo terrible es ver como te dan un beso.

CORO

no es nada saber que ya no te hago falta
lo dificil es ir al supermercado
y mirar como te llevan de la mano
lo terrible es ver como te dan un beso."

"se repite una y otra vez hazta que termine"

Relacionados

Nina Bonita
Binomio De Oro De America
Sin Medir Distancia
Diomedes Diaz
Un Amor Verdadero
Silvestre Dangond
Cuando Quieras Quiero
Felipe Pelaez

Letras más leídas de Los Diablitos

1 Me tiraste al mar 2 Por una mentira 3 Sueños de olvido 4 Después de tantos años 5 No te vayas, y yo quedo aquí 6 Devuélveme Todo 7 El final del amor 8 Los Caminos de la Vida 9 Donde Estan Esos Amores 10 Lo más difícil 11 Y no estas aquí 12 Las Razones del Amor 13 A Besitos 14 Por un error 15 Hoja en blanco 16 Mi novia mujer 17 Busca un Confidente 18 Cuando Casi te Olvidaba 19 Quién Perderá 20 Donde Esta + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión