El barrio más borracho
Tono: Original
Remisero, voy pa el barrio más borracho...
donde me bajo?
donde me bajo?
intro:LA-MI7
LAm LAm MI7 LAm
remisero voy en pedo!
LAm LAm MI7 LAm
solo tengo 5 pesos..
DO MI7 LAm
en el barrio más borracho yo me quisiera bajar (BIS)
al que no hace palmas que no le den de tomar!
LAm
hay cual es...?
hay cual es...?
MI7 LAm
...el barrio más borracho? (BIS)
DO
yo me quiero mudar ahi...
SOL7 DO
yo quiero que hayan muchas negras...
MI7 LAm
que nunca falte la cerveza! [BIS]
(SE REPITE TODO DE VUELTA)
Bueno esta es mi 1 transcripcion trate de hacerla lo mas facil
para que la saquen
, aguante los dragones y mi pago TINOGASTA
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El barrio más borracho
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Dragones
1Una historia de navidad
2Por Amarte
3Por volverte a ver
4Si esto no es amor
5Atiéndeme
6Sólo Tú
7Piba cumbiera
8Que trola que sos
9Corazones Condenados
10Dime por qué
11La Tarde
12Donde estás ahora
13El barrio más borracho
14Ahora que te vas
15Eras
16En tus manos
17La Culona
18Envenenado
19Abrazando el recuerdo
20Como te perdí
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión