Con alguien mejor
Tono: Original
INTRO: Em,Bm,C,B7,D,C,G,D,Em
Em Bm C B7
Me acuerdo de esos días del miedo que tenia
D C G-D
Por que ya no podía ver mi vida sin ti
Em Bm C B7
Me acuerdo de las tardes del frió y del desprecio
D C G D
Sentir que te ibas lejos, recuerdo el silencio
Em Bm C B7
Me a cuerdo del coraje de verte acompañada
D C G D
Del nudo en la garganta y las ganas de llorar
(coro)
Em D
Desde hace tiempo deje de pensar
C
Lo poco que te debió importar
D B7
Abandonarme ahora estoy con alguien mejor (x2)
Em Bm C B7
Me a cuerdo que a tu lado caí en un abismo
D C G D
Perdí a mis amigos deje de ser yo
Em Bm C B7
Recuerdo la mañana en que a cabo el tormento
D C G D
Por que en ese momento te deje de extrañar
(coro)
Em D
Desde hace tiempo deje de pensar
C
Lo poco que te debió importar
D B7
Abandonarme ahora estoy con alguien mejor (x2)
otra versión de esta canción
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Con alguien mejor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Estrambóticos
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión