×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Con alguien mejor

los Estrambóticos

antsoni 15 los Estrambóticos Con alguien mejor
INTRO: ,,,,,,,,


Me acuerdo de esos días del miedo que tenia
-
Por que ya no podía ver mi vida sin ti

Me acuerdo de las tardes del frió y del desprecio

Sentir que te ibas lejos, recuerdo el silencio

Me a cuerdo del coraje de verte acompañada

Del nudo en la garganta y las ganas de llorar


(coro)


Desde hace tiempo deje de pensar

Lo poco que te debió importar

Abandonarme ahora estoy con alguien mejor (x2)





Me a cuerdo que a tu lado caí en un abismo

Perdí a mis amigos deje de ser yo

Recuerdo la mañana en que a cabo el tormento

Por que en ese momento te deje de extrañar


(coro)


Desde hace tiempo deje de pensar

Lo poco que te debió importar

Abandonarme ahora estoy con alguien mejor (x2)







otra versión de esta canción

Relacionados

Viernes De Webeo
Panteon Rococo
Labios Rojos
Los De Abajo
Me Estoy Enamorando
Inspector
Quereme Asi
Los Caligaris

Letras más leídas de los Estrambóticos

1 Camino a Ninguna Parte 2 Soñar Contigo 3 La chacharita 4 Cada Mañana 5 Ciegos de amor 6 Epidemia 7 Lucha y resiste 8 Amanece 9 Epicentro 10 Todo va a estar bien 11 Carretera 12 El Gran Infierno 13 Estoy solo 14 Tan cerca y tan lejos 15 Espergencía 16 La gota que derramó el beso 17 Con alguien mejor 18 19 Imaginar 20 Volver a ver + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión