Hay que enterrarlos vivos
Tono: Original
Punteo no se escucha bien porque tiene un efecto raro....
1|----------------------------------------------------------------------------------------------|
2|----------------------------------------------------------------------------------------------|
3|----------------------------------------------------------------------------------------------|
4|----------------------------------------------------------------------------------------------|
5|-0h2-2-2-2---4h5-5-5-5---5-4-2--4-4----------------0-2-2---4h5-5-5---5-4-2--4-4---------------|
6|-------------------------------------5-4-2-2---0h2-------------------------------5-4-2-2------|
1|------------------------------------------------------------------------------------|X2
2|------------------------------------------------------------------------------------|
3|------------------------------------------------------------------------------------|
4|------------------------------------------------------------------------------------|
5|------0-2-2-0---0-2------0-2-2-0---0-2-----------7-9-7-9-7----------7-9-7-9-7-------|
6|-0h2----------2------0h2---------2------0h2-0h2-------------0h2-0h2-----------------|
Pueden hacer los versos con el punteo o sino asi!
Bm
voces, voces
F#m
en mi cabeza estan
Bm
voces, voces
F#m
en mi cabeza estan
Bm
adonde esta mi amigo
F#m
adonde esta mi hermano
Bm
adonde esta mi hijo
F#m
adonde esta mi padre
Bm
aqui no estan
aqui no estan
F#m
en esta comisaria no
Bm
aqui no ha venido
aqui no ha estado
F#m
en esta comisaria no
Bm
aqui no ha venido
aqui no ha estado
F#m
no no no no!!!
1|----------------------------------------------------------------------------------------------|
2|----------------------------------------------------------------------------------------------|
3|----------------------------------------------------------------------------------------------|
4|----------------------------------------------------------------------------------------------|
5|-0h2-2-2-2---4h5-5-5-5---5-4-2--4-4----------------0-2-2---4h5-5-5---5-4-2--4-4---------------|
6|-------------------------------------5-4-2-2---0h2-------------------------------5-4-2-2------|
voces, voces
en mi cabeza estan
voces, voces
en mi cabeza estan
adonde esta mi hija
adonde esta mi hermana
adonde esta mi madre
adonde esta mi amiga
aqui no estan
aqui no estan
en esta comisaria no
aqui no ha venido
aqui no ha estado
en esta comisaria no
aqui no ha venido
aqui no ha estado
no no no no!!!
E
E (dejalo sonar largo, rasguerlo solo de arriba a abajo)
son todos homosexuales
drogadictos
comunistas
negros de mierda
hay que reventarlos a todos
hay que enterrarlos vivos
y hacerlos desaparecer
¿me entienden soldados?
SI MI general
Rosario Es el Rocanroll!!!!!
saluditos a mi noviecita y a mi amiguitossss
Korneta not Dead.......
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Hay que enterrarlos vivos
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Gardelitos
1Los chicos de la esquina
2Gardeles Pasion
3Sortilegio de arrabal
4El sueño de los locos
5Caras de limón
6Envuelto en llamas
7Amor de Contramano
8Volveré en tus ojos
9Buen día, nena
10Cobarde para amar
11Puño y letra
12Lo que mis vecinos creen
13Volar
14A pesar del viento
15Monoblock
16Libertad Condicionada
17El ultimo hombre del bar
18La constelación de la Virgen
19Tibias noticias del sol
206 AM
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión