Ausente de tí
Tono: Original
Para que suene igual toquen G con cejilla.
Am D G/
Cuando el silencio ensordecía
C Am
El sentido de mi vida
B
y quería volver a nacer
(El resto es igual menos el estribillo)
Cuando la cabeza me estallaba
con palabras enredadas
y quería volver a nacer.
Era cuando te necesitaba
y acostado con mi almohada
imaginaba tu amor
Luego
ya metido en tus entrañas
despertaba y tuno estabas
y quería llorar
E
Yo me dormía y al rato moría
B
por estar ausente de ti
F#m
Al día siguiente nacía
E B
y luchaba por sobrevivir
Luego al verte sonriendo
con cara de felicidad
Yo te maldecía y odiaba
por no haber estado allí
Luego
observando tu alegría
olvidaba mi egoísmo
y volvía a vivir otra vez
Cuando
ya la noche a parecía
y te ibas con el día
y de vuelta a empezar
Yo
ya metido en tus entrañas
despertaba y tuno estabas
y quería llorar
(Se repite el estribillo dos veces).
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Ausente de tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Pecos
1Yo Quisiera
2Si alguien pudiera
3Canción para Pilar
4A María
5Si me faltaras tú
6Mentira para dos
7Y decir que te quiero
8Sueños
920 Años
10Guitarra
11Si me ayudaras
12Una Canción
13Tres mil detalles
14Que no lastimen a tu corazón
15Maldito Amigo
16Si tu los vieras
17Juany
18Siempre
19Llovía
20Acordes
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión