San Francisco Express
Tono: Original
Intro:
------
E G
G A C D
Estrofa:
--------
G
Aquí estoy
A
llorando en la estación
C
no sé cómo he llegado
D
y no sé a dónde voy
Solo:
-----
E
G A C D
Letra:
------
Aquí estoy
llorando en la estación
no sé cómo he llegado
y no sé a dónde voy
veo el tren
resoplando en el andén
negro carro de hierro
es el "San Francisco Express".
Vienes y vas
la carrera va a empezar
tantos pasos cruzados
tantos sueños que soñar
se terminó
está temblando el sol
se asombra de estar vivo
el muerto que ahora soy.
¡Válgame Diós!
El viaje ya salió
los días van como sombras
las horas en procesión
a la prisión
donde se para el reloj
esta noche de noviembre
se ha olvidado su canción.
Dónde voy
quién me dice a dónde voy
le han cerrado la puerta
a este pobre soñador
se ríen los dos
allí esperan los dos
te va a aplastar el diablo
o la mano de Dios.
que nunca aparece
un día mas largo que un siglo
y por fin loco de contento
o loco y por eso contento
Y ahora que estoy sin mí
sin ti y sin los dos
sin tus palabras y sin nada
ahora me quedo con Dios.
Y sin tus palabras
siempre llenas de pena
allá donde vayas.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de San Francisco Express
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Suaves
1Tiempo perdido
2Pardao
3Adios, Adiós
4Ese día piensa en mí
5Si Pudiera
6Deja ya de llorar mi amor
7Miau Miau
8Muerte en el rock
9Malas Noticias
10Sospecho
11Vísperas de destrucción
12No Me Mires
13Buen Suceso
14Ahora que me dejas
15Víspera de todos los santos
16Corre conejo corre
17Parece que fue Ayer
18Dulces noches de luna y pateras
19Suenan En Los Clubs Un Blues Secreto
20Tormenta
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión