En la estación
Tono: Original
Esta canción esta muy bonita. En lo particular me gusta
porque habla de una despedida de dos enamorados.
Tiene bonito ritmo. Ojala les guste!!!!
LA PRIMER ESTROFA ES ARPEGIADA Y EN LA PALABRA
AMOR DE LA SEGUNDA ESTROFA SE TOCA EN CUATRO
TIEMPOS PARA CAMBIAR E INICIAR EL RITMO.
E B7 E
Mirando a través del cristal
B7
agitabas tu mano al viento
A E
tu cuerpo se aleja de mi
B7 E
me queman tus besos por dentro
B7 E
se turbian mis ooojos de amor
B7
la lluvia fue novia del llanto
A E
que brota de mi alma al sentir
B7 E E7
que partes queriéndote tanto
A
en la estación
E
te vi partir,
B7
se fue mi amor,
E E7
sentí morir.
A
en la estación
E
te esperare
B7
y rosas blancas
E E7
te cantare
A E B7 E
B7 E
cuadernos y libros vendrán
B7
mil versos y dos corazones
A E
que unidos me harán recordar
B7 E E7
que vuelves por ser mis razones
A
en la estación
E
te vi partir,
B7
se fue mi amor,
E E7
sentí morir.
A
en la estación
E
te esperare
B7
y rosas blancas
E
te cantare.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de En la estación
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Yonics
1Lástima de amor
2Frente a frente
3Pero te vas a arrepentir
4Obligado por amor
5Así te quiero
6Paloma sin nido
7Soy yo
8Palabras Tristes
9Así te quiero yo
10Me gusta como eres
11Cariño compartido
12Y te amo
13Rosas Blancas
14Dime
15Me falta tu presencia
16Dejame vivir
17Lágrimas frente al mar
18Corazón Vacío
19En la estación
20Un dolor
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión