×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

En la estación

los Yonics

Malou 38 los Yonics En la estación
Esta canción esta muy bonita. En lo particular me gusta
porque habla de una despedida de dos enamorados.
Tiene bonito ritmo. Ojala les guste!!!!

LA PRIMER ESTROFA ES ARPEGIADA Y EN LA PALABRA
AMOR DE LA SEGUNDA ESTROFA SE TOCA EN CUATRO
TIEMPOS PARA CAMBIAR E INICIAR EL RITMO.


Mirando a través del cristal

agitabas tu mano al viento

tu cuerpo se aleja de mi

me queman tus besos por dentro


se turbian mis ooojos de amor

la lluvia fue novia del llanto

que brota de mi alma al sentir

que partes queriéndote tanto


en la estación

te vi partir,

se fue mi amor,

sentí morir.



en la estación

te esperare

y rosas blancas

te cantare



cuadernos y libros vendrán

mil versos y dos corazones

que unidos me harán recordar

que vuelves por ser mis razones



en la estación

te vi partir,

se fue mi amor,

sentí morir.



en la estación

te esperare

y rosas blancas

te cantare.

Relacionados

Todo Me Gusta De Ti
Los Caminantes
Herida De Amor
Yndio
Rosas Rojas
Industria Del Amor
Un Sueno
La Tropa Loca

Letras más leídas de los Yonics

1 Lástima de amor 2 Frente a frente 3 Pero te vas a arrepentir 4 Obligado por amor 5 Así te quiero 6 Paloma sin nido 7 Soy yo 8 Palabras Tristes 9 Así te quiero yo 10 Me gusta como eres 11 Cariño compartido 12 Rosas Blancas 13 Y te amo 14 Dime 15 Me falta tu presencia 16 Dejame vivir 17 Lágrimas frente al mar 18 Corazón Vacío 19 En la estación 20 Un dolor + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión