Adios
Tono: Original
En directo hace una intro mas o menos con estos acordes:
C#m B A
e|-----------------------------------------4--------------|
B|--------4h5p4-----------4------2-------2----------------|
G|--------------6-----------4----2-----2------2s4---------|
D|------6------------------------2---2--------2s4---------|
A|----4-----------------2--------0------------------------|
E|--------------------------------------------------------|
C#m B F#m A
e|----------------------------------2---------5-----------|
B|--------4h5p4-----------2h4p2-----2---------5-----------|
G|--------------6-------------------2---------6-----------|
D|------6-----------------4---------4---------7-----------|
A|----4-----------------2-----------4---------7-----------|
E|----------------------------------2---------5-----------|
C#m B A
¡Que fácil me llegas
C#m B A F#m (opcional)
y que triste el adiós!
C#m B A
y ver q tu mirada ya se aleja,
C#m B A F#m (opcional)
el extraño soy yo
C#m B A
Ni siquiera puedo consolarte
C#m B A F#m (opcional)
pero no se lo que daría yo
C#m B A
por retenerte al menos otro instante
C#m B A
el extraño soy yo, aquí, diciendo adiós
------ESTRIBILLO------
E B
Te has marchado, ya te has ido
A B
ahora se lo que he perdido
A E
es el final que no quisimos
F#m* G#m* A* B* E (* con quintas suena mejor)
pero que llegó, que llegó al decir adiós
E B
Mil lunas llenas por delante,
A B
excusas para no aguardarte,
A E
nos queda al menos lo vivido,
F#m* G#m* A* B* C#m B A
y el decir adiós solo el decir adios
C#m B F#m A
-----------------------
C#m B A
Y me habré cansado de esperarte
C#m B A F#m (opcional)
de perder a solas la razon y el cielo aquel
C#m B A F#m (opcional)
que tanto me gustaba regalarte
C#m B A F#m
el extraño soy yo, mi vida, mi vida dime ¿q paso
C#m B A
para que todo fuera tan distante? y ¿que paso
C#m B A F#m
para creernos que ya todo termino?
C#m B A
¿por que no nos dijimos nada antes?
C#m B A
el extraño soy yo, aqui, diciendo adios
------ESTRIBILLO x 2------
E B
Te has marchado, ya te has ido
A B
ahora se lo que he perdido
A E
es el final que no quisimos
F#m* G#m* A* B* E (* con quintas suena mejor)
pero que llegó, que llegó al decir adiós
E B
Mil lunas llenas por delante,
A B
excusas para no aguardarte,
A E
nos queda al menos lo vivido,
F#m* G#m* A* B* C#m B A
y el decir adiós solo el decir adios
C#m B F#m A
-----------------------
El ultimo estribillo sube el tono. Si te apetece tocarlo,
tienes que hacerlo con las mismas notas
pero como si tuvieses la cejilla en el segundo traste,
es decir que E pasaria a ser F#, B pasaria a ser C# y asi...
Para dudas y correcciones, correos a [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Adios
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Maldita Nerea
1En el mundo genial de las cosas que dices
2Cosas que suenan a
3Perdona si te llamo amor
4Extraordinario
5Piedra, papel o tijera
6Ninguno de 2
7El último día
8La Espera
9Buena Energía
10Cariño yo solo quiero llamar
11No podíamos ser agua?
12Me pesan las alas
13Tu eres la vida
14A quien quiera escuchar
15Tu mirada me hace grande
16La gran mentira
17Verso acabado punto
18Con una estrella en cada mano
19Los abrazos que quedan
20No queda nadie
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión