Porque hoy nací
Tono: Original
Intro: E7
E7
Hoy adivino que me pasa, si,
porque mi nombre no soy yo;
C#m
porque no tengo una casa,
E-F#m
porque estoy solo y no soy.
G#m Bm
Porque hoy nací, hoy nací,
F# G# E Bm
hoy, recién hoy, el sol me quemó,
Cmaj7 E7
y el viento de los vivos me despertó.
Solo: E7
E7
Hoy adivino que me pasa, si,
porque mi nombre no soy yo;
C#m
porque no tengo una casa,
E-F#m
porque estoy solo y no soy.
G#m Bm
Porque hoy nací, hoy nací,
F# G# E Bm
hoy, recién hoy, el sol me quemó,
Cmaj7 E7
y el viento de los vivos me despertó.
Solo: E7
Bm E7
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Porque hoy nací
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Manal
1Jugo de tomate
2Porque hoy nací
3Que pena me das
4Mujer sin nombre
5Avellanedas Blues
6Libre como ayer
7No hay tiempo de más
8Hoy todo anda bien
9Jugo de tomate frio
10Una casa con diez pinos
11No pibe
12Para ser un hombre más
13Avellaneda Blues
14Informe de un día
15Necesito un amor
16Blues de la amenaza nocturna
17Avenida Rivadavia
18Todo el día me pregunto
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión