Simplemente
Tono: Original
intro: D F#m G Gm X2
D F#m G
No he entendido, el porque de la locura de dejarme
Gm D
el porque se ha marchitado a cada instante
F#m G Gm
y porque tiraste todo al final ahaaaa:::
D F#m G
La vida y el momento de la dicha ha pasado junto a mí
Gm
no vuelvo a acordarme
D F#m G
dejaste abandonada la ilusión y nada nada mas quedó
Gm
que un triste solo instante
D F#m G
Simplemente, yo no veo el deseo de amarme
Gm
y no poder acercarte... X2
D
No cubriste tu partida sin excusa ni mentira
F#m
solo una salida que encuentra hoy tu vida
G
si prefieres el dinero que no importe tu destino
Gm
mala vibra que ya no coordina
D
Ni tampoco da envidia mucho menos la medida
F#m
de tu vida que se queda sin mucha fibra
G
y no me busques la vida que esta vendida
Gm
dale ritmo tras esta bambalina
D F#m G
Simplemente, yo no veo el deseo de amarme
Gm
y no poder acercarte... X2
Espero les guste la rola, es la primera que transcribo aqui,
si gustan modificarla no hay problema, cualquier aclaracion
haganmela saber epion022@hotmail, no soy el mejor guitarrista pero pues se
apenas comienzo asi que se hace lo que se puede.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Simplemente
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Maskatesta
1La Condena
2Calendario
3Simplemente
4La chica ye ye
5Tabernero
6Quédate a mi lado
7Soledad
8Te Necesito
9Happy
10Tu última canción
11Junto a ti
12Tarde
13Viviré
14Lo que yo te amé
15Tan simple como el amor
16Hace tanto tiempo
17Tu que pedirás
18Mi vida en otro lado
19Castillos de juguete
20Historia
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión