Texto
Desplazamiento
Transportador
Color de Fondo
Herramientas
Tamaño
Tamaño
Altura
Altura
SALUDOS DESDE LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO MAYA
ME GUSTA MUCHO COMO SUENA LA BATAKA EN LA VERSION ESTUDIO
OK. LOS TONOS RAROS ESTAN ABAJO LOS DIAGRAMAS
INTRO: (se divide en varias partes)
RIFF ELECTROACUSTICO: (se hacen los siguientes que son cinco)
F#m/B - Gm/C
F#m/B - Gm/C aquí en el tercero entra el wah wah
F#m/B - Gm/C
F#m/B - Gm/C
F#m/B - Gm/C
SE HACE BALANCENADO EN CADA NOTA EL PEDAL DE WAH WAH:
Bm7 Em F#7 Bm7
e---------------------------------------------
B--10s12v-v---10------------------------------
G----------------13-11-13---7vvvvV----4v-v----
D---------------------------------------------
A---------------------------------------------
E---------------------------------------------
ESTROFA:
Bm Bm7 Em
Impredecible nace la mujer
Em7 F#7
Precoz y dulce juega a crecer
Bm
la niña.
Bm Bm7 Em
Se pone los tacones de mamá
Em7 F#7
Con un labial pintarrajea sus
Bm
Mejillas.
PRECORO:
Em
Entre muñecas deja la niñez
Bm Bm7
Y la inocencia de los dieciséis
Em G
Se escapará con su primera vez
F#7
un día.
CORO:
Bm Em
Así es la mujer: un panal de miel
F#7 Bm
Dueña de un encanto que envenena
Em F#7
Así es la mujer: fuego a flor de piel
G F#7 Bm
Santa a veces y otras, Magdalena
Em F#7 Bm Bm7
Es la mujer: igual a todas
G F#7
Y por amor nos saben defender
Bm
como las lobas.
INTERMEDIO: F#m/B - Gm/C
F#m/B - Gm/C
ESTROFA:
Bm Bm7 Em
Por ellas nos botaron del Edén
F#7
Tenemos cinco y ellas tienen seis
Bm
Sentidos.
Bm Bm7 Em
Detestan el tamaño de sus pies
F#7
Y sueñan siempre con poder tener
Bm
Un hijo.
PRECORO:
Em
Son tan difíciles de entender
Bm
Mucho más fáciles son de querer
G
Hay cosas que jamás podremos ver
F#7
Los hombres.
CORO:
Bm Em
Así es la mujer: un panal de miel
F#7 Bm
Dueña de un encanto que envenena
Em F#7
Así es la mujer: fuego a flor de piel
G F#7 Bm
Santa a veces y otras, Magdalena
Em F#7 Bm Bm7
Es la mujer: igual a todas
G F#7
Y por amor nos saben defender
Bm
como las lobas.
SOLO: LLEVA UNA PEQUEÑA PIZCA DE PEDAL WAH
Bm Em F#7 Bm
e--------------------------------------------------------
B-------------------7-7v-----------10p7----12-14-12-14---
G--11p9p7-------7h9---------9p7h9------------------------
D---------9vv--------------------------------------------
A--------------------------------------------------------
E--------------------------------------------------------
Em F#7 Bm
e---------------------------------------------------------
B---10----------------------------------------------------
G------11---11v-11v-11v-9-7-9v------------7----------7----
D---------------------------------9-7-9-----9v---7-9------
A---------------------------------------------------------
E---------------------------------------------------------
Em F#7 Bm Em
e---------------------------------------------------------
B-----------------------------------------------------7---
G--------7-------------------4-6-7-6-4-----6h7p6-4----7---
D--9-7-9---9-7-5-----5-4-5-7-----------7------------------
A---------------------------------------------------------
E---------------------------------------------------------
F#7 Bm Em
e--------------7s9h10p9-7----7---------------------------10h12-12s14v-
B-------------------------10-----12v-12-10-12-12-10-12----------------
G---------------------------------------------------------------------
D---------7-9---------------------------------------------------------
A-----7-9-------------------------------------------------------------
E-7-9-----------------------------------------------------------------
PUENTE:
Em F#7 Bm
Femenina es la mujer,
Em F#7 Bm
cosa linda es la mujer,
Em F#7 Bm
me fascina la mujer.
CORO:
Bm Em
Así es la mujer: un panal de miel
F#7 Bm
Dueña de un encanto que envenena
Em F#7
Así es la mujer: fuego a flor de piel
G F#7 Bm
Santa a veces y otras, Magdalena
Em F#7 Bm Bm7
Es la mujer: igual a todas
G F#7
Y por amor nos saben defender
Bm
como las lobas.
F#m/B - Gm/C - F#m/B - Gm/C
SALIDA: como unas lobaaaaa...
F#m/B - Gm/C - F#m/B
FIN
DIAGRAMAS
(NO SON TAB. SON DIAGRAMAS!!!)
POR LO TANTO LA CUERDA DE ARRIBA
ES LA SEXTA Y LA DE ABAJO LA PRIMERA
LA S SIGNIFICA SUENA Y LA X NO SUENA.
F#m/B (segundo traste)
4 3 2 1
|---|---|-1-|---|X
|---|---|-1-|---|S
|-3-|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|opcional
Gm/C (tercer traste)
5 4 3 2
|---|---|-1-|---|X
|---|---|-1-|---|S
|-3-|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|S
|---|---|-1-|---|opcional
OK. SI TIENEN CORRECCIONES. AGREGENLAS. DETALLES, ETC.
PARA MAYOR PRECISION. DE ACUERDO? OBVIO QUE A TODOS NOS SIRVEN
HERRAMIENTAS ACORDESWEB:
LETRA DE LA CANCIÓN:
DESCARGAR PDF / IMPRIMIR CANCIÓN
TOP 20: Las más tocadas de Miguel Luna
Usamos cookies. Leer más