Me despido de acá
Tono: Original
Intro: MI FA# LA DO-SI
MI FA# LA SI
Hoy es un dia distinto
MI FA# LA SI
no kiero sentirme mal
MI FA# LA SI
me ekivoke de kamino
MI FA# LA SI
y no me pienso desviar
MI FA# LA DO-SI
MI FA# LA SI
Soy feliz si estoy contigo
MI FA# LA SI
nunca te vas a enterar
MI FA# LA SI
lo malo se va si vuelves
MI FA# LA SI
pero vos no volveras, jamas
MI FA# LA DO-SI
MI FA# LA SI
Me canse de ser el mismo
MI FA# LA SI
pero no puedo cambiar
MI FA# LA SI
lo ke siento yo lo digo
MI FA# LA SI
y a nadie le va a importar
MI FA# LA DO-SI
MI FA# LA SI
No encuentro ni un amigo
MI FA# LA SI
ves no sirve la amistad
MI FA# LA SI
mientras fumo y mientras rio
MI FA# LA SI
yo me despido de aca, de aca ...
No Estoy Seguro Del Todo por que no tengo la guitarra
aca pero creo que es asi,,, si no es asi la corrijo..
saludos y awante nihilismo www.nihilismo.cjb.net
bajense temas...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Me despido de acá
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Nihilismo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión