Acordes de Nihilismo
Canciones de Nihilismo para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de Nihilismo
- A quién le va a importar? 1
- A Veces 16
- Agarraste la mochila 4
- Amor muerto 1
- Antídoto contra todo 20
- Asi es mi punk rock 13
- Asi es mi vida 22
- Bajo este cielo 37
- Bienvenidos 4
- Borrachín de la cuidad 3
- Caigo 2
- Conmigo estoy mejor 14
- Dado Vuelta 47
- Días tirado 1
- Dulces ángeles 3
- Duro, triste, solo y viejo 4
- El Grunsh 13
- El Recuerdo 8
- Es solo punk rock pero nos gusta 3
- Escapista 49
- Estrellas 4
- Etiquetas 7
- Falsedad 1
- Falsos Testimonios 21
- Fisura 585
- Hablan por la espalda 22
- Infelicidad 20
- La Guitarrita 34
- La Justicia 21
- La Pantalla 19
- La vergüenza de la fiesta 714
- Limite yo? 14
- Lluvia de garzos 10
- Lo Peor 38
- Lo que me hace mal 22
- Mal, pero acostumbrado 1
- Mandrágora 4
- Maravillosamente 4
- Más que común 19
- Mataron mi felicidad 13
- Me asquea tu sonrisa 1
- Me Despido 12
- Me despido de acá 12
- Me va a esperar 3
- Mentira la amistad 23
- Mi otra mejilla 14
- Mi Tiempo 28
- Mienten 17
- Moneda 9
- Moscas 2
- Nada me sale bien 3
- Nada para mí 5
- Nada que perder 18
- Narices Blancas 15
- Nazi muerto, punk contento 22
- Nena no molestes más 9
- Nihilismo es una mierda 21
- No me importa 22
- No Quiero 5
- No sos nada 12
- No tengo enemigos, solo amigos que me odian 12
- Otra vez bardie y que 6
- Otro día de mierda 5
- Pibe Stencil 45
- Piedra 30
- Prefiero 5
- Punkrockiemos 1
- Rati sali 8
- Rebotan los mocos 17
- Rechazado, Marginado 14
- Remate 18
- Reproches 7
- Sólo por demás 15
- Solo, vacio y cansado 669
- Sonreir 876
- Sonriendo sin felicidad 23
- Sos Botón 842
- Sos Mentira 20
- Soy Así 20
- Soy el desperfecto 10
- Sucio Policía 503
- Te dejo atras 3
- Te kortan la kabeza 1
- Ustedes se rien de mí 17
- Vamos a coger 23
- Vas a dolerme 6
- Viernes otra vez 23
- Volar 22
- Volverás 2
- Voy Caminando 27
- Yo minoría absoluta 3
- Yo te quiero! 6
Biografía de Nihilismo
La musica que no se escucha en festivales, las canciones que no se pasan en la radio, el estilo que no es "tribu urbana", la risa de los pretenciosos que se creen mejores, el odio de los que no aceptan TU libertad, las mentiras de los que no te quieren, las verdades de los que no se quieren callar, los elegidos de los rechazados, la voz de los diferentes. Los sucios, los feos, los pobres, los raros. Los despojados de virtudes, los repletos de defectos. Tres notas desafinadas, pocas cualidades artisticas, no importa si es en una pieza, un galpon, una casa, un patio, una sala de ensayo vieja y fea. Ni grandes escenarios ni bonitos lugares. No interesan ni los instrumentos; sin bateria, sin equipos, sin microfonos, no importa. Nuestra voz, aunque muchos la quieran callar esta ahi por y para siempre, porque ustedes son los que toman lo nuestro y lo hacen suyo. Detras de cada cover, remera, tatuaje, bandera, pintada, ahí estan ustedes. En cada pogo, en cada recital, en cada lugar. Este es NUESTRO PUNK ROCK. Asi es nuestra DECADA INFAME …
NIHILISMO hoy es :
DIEGO - VOZ | ROMYNA - BAJO | KLIMAN - BATERIA | JAVIER - GTR | DARIO - GTR Y VOCES