Ustedes se rien de mí

Nihilismo

Acordes

Subida por tehuete


Más Versiones
Ver. 2

Cambiar Cifrado
Americano Latino

Cambiar Tonalidad
-1 +1

Partir Pantalla Imprimir FAQ

+A
-A


Ver solo la LETRA
Nihilismo - Ustedes se rien de mi

G5 D5 C5 G5

RIFF 1

punk rock!

G5 D5
todos me aconcejan que haga lo correcto
C5 G5
aunque vaya en contra de lo que yo diga y pienso
G5 D5
le llaman bandera a unos trapos de colores
C5 G5
todos las respetan que lo hagan ellos te imponen
con sus votos dicen elegir representantes
que en el pueblo se caga la clase gobernante
yo no creo en vos no creo en mi no creo en nada
no creo nisiquiera en lo que dicen mis palabras

ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales
ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales

RIFF 1 (ESTA ACORTADO)

para mi existe lo que llaman raza humana
y no la elimino es raza negra roja blanca
nunca subestima nadie su inteligencia
por cualquier problema lleva hoy su vestimenta
ustedes rechazan el que haga diferente
y se ponen limites hasta en lo creciente
ustedes apollan siempre a la mayoria
si muchos comen mierda como tontos lo imitan

G5 D5 C5 G5
ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
G5 D5 C5 G5
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales
ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales

ja jajaja.. son todos iguales
ja ja jaja jajajajaja.. son muy iguales

RIFF 2
ja jajaja.. son todos iguales
ja ja jaja jajajajaja.. son muy iguales

ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales
ustedes se rien de mi porque yo soy diferente
y yo me rio de ustedes porque son todos muy iguales

RIFF 1 (el que hace todo el tiempo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
------7-5----7--5-7---------------------7-5----7--5-7--------------------7-5----7--5-7-5-7-4-0-
--5-5-----7-7-7-----5-7-5-7-4-0-----5-5-----7-7-7-----5-7-5-7-4-0-4--5-5-----7-7-7-------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

RIFF 2 (lo hace al final de mi con el ´ja.. jajaja son todos iguales...´, en la 2° vuelta)
-------------------------------------------------------------------
-------------7-9-7----------7-9-7---9-7-----------9-7--------------
---------7-9------------7-9------------9-7-10b-7-----9-7-10b-7-----
----7-10-----------7-10--------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------



emmmmmmm bueno esos es todo amigos!! (comiendo una zanaoria!)
cualquier sugerencia por favor mandenla a [email protected]
porque la verdad nose si ta bien sacada
no confio mucho en mi jeje

CHAUchas y bellotas


Atte. ´Hombre Vicioso´


NUEVO FORO DE MÚSICA

¿Tienes alguna duda, consulta, pregunta, consejo o algo para compartir sobre esta canción?

¡Puedes abrir un hilo en el FORO para que la comunidad te ayude! Hacer una pregunta

ACORDES PARA GUITARRA

PIANO UKELELE
G5
D5
C5


Las más tocadas de Nihilismo

G5
D5
C5