El diablo fue bueno conmigo
Tono: Original
Intro: F#m A D Bm (x4) Arpegiado
F#m A
Si soy un monstruo y no me quieres besar.
D Bm
Si crees que por dentro soy igual.
F#m A
Se que hay muchas cosas que quieres probar,
D Bm
pero te estas perdiendo algo muy especial.
F#m A D Bm (x2)
F#m A
Luz incandescente que no sabe perdonar,
D Bm
dime con que palabras me tienen que hechizar.
F#m A
Se que no me puedes arrastrar,
D Bm
pero no sabes de lo que soy capaz.
F#m A
Capaz de amar. Capaz de dar
D Bm
De enterrarnos sin respirar.
F#m A
Y en el fondo tu estabas ya
D Bm
lejos del ruido, sin improvisar
F#m A
Capaz de amar. Capaz de dar
D Bm
De enterrarnos sin respirar.
F#m A D Bm (x4)
[Intento de transcripción por elbipedealabama aka Apocalipsis Ventral]
https://soundcloud.com/apocalipsis-ventral
http://apocalipsisventral.bandcamp.com/
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El diablo fue bueno conmigo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Nudozurdo
1Prometo hacerte daño
2Adaptación Coral
3Cuando creas que ya esté aquí me habré ido
4Carpinteros del mal
5Yo te protegeré
6Prueba/Error
7Negativo
8Estás tan perdida
9Mil Espejos
10Voyeur Amateur
11Beso Co-rector
12El Grito
13El diablo fue bueno conmigo
14Bondage Belcanto
15Estética de tiempos
16Felicidad Replica
17Ha ido divertido
18Bucles Dorados
19Ursula hay nieve en casa
20Golden Gotele
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión